Si no puedes visualizar este correo puedes ver la versión on-line

Draco Ideas & Eclipse Editorial¡Vuelta al cole!

Lanzamientos 3 de Septiembre, ediciones muy limitadas.

Consíguelas en nuestra web o en Tiendas Amigas.
Envío gratuito a cualquier punto de España, tanto a particulares como a tiendas.

 

Malta y Hastings

Draco Ideas

Malta y Hastings

Combate en el bando otomano o cristiano en 1565: El Asedio de Malta, o bien lucha en 1066: La Batalla de Hastings con los normandos o sajones. ¿Qué eliges?

Help Arrives!

Draco Ideas

Help Arrives!

Participa en las mayores batallas tácticas en este juego de la Guerra Civil española.
Simula las tropas a escala de sección, dirigiendo tropas de infantería, tanques, artillería, caballería, transporte y apoyo aéreo.

 

 

Marshals y Academy

Eclipse Editorial

Marshals y Academy

Adéntrate en el lejano oeste y conviértete en un Marshal para capturar a los forajidos antes que los demás, y cuidado con los corruptos...


Tortuga

Eclipse Editorial

Tortuga

Amplia tu experiencia como pirata en Skull Tales con esta fantástica expansión.

 

 

Cartaventuras

Eclipse Editorial

Cartaventuras

Está teniendo un gran éxito para toda la familia esta versión "DELUXE" de Cartaventuras, con la expansión incluida, y ampliada a 1-6 jugadores. ¡No te quedes sin esta edición limitada!


Tapetes de Neopreno

Draco Ideas

¡Tapetes de neopreno!

¡Han sido todo un éxito! Nos quedan los últimos tapetes que hemos fabricado, aunque esperamos reponerlos en unos meses. El del espacio ya está agotado y hay otros de los que quedan muy pocos. Se pueden combinar y miden 55x90cm.

 

 

Juego 2 minutes to midnight

Draco Ideas

2 minutos para medianoche

Este juego lo editaremos en español. Juegazo de simulación de la Guerra Fría, del autor del exitoso juego "Blue Water Navy", Stuart Tonge. Resérvalo

 
 

Reservas Los 300 de Draco

Draco Ideas

B-17 Leader y Warfighter

Seguimos trabajando en la traducción y maquetación de estos juegazos en solitario de la editorial americana DVG. Esperamos poder enviar a imprenta en este mes para poder tenerlos fabricados a primeros del año 2022. Los puedes reservar en "Los 300 de Draco".

 
 

 

Draco Ideas

www.dracoideas.com

 

facebook Draco Ideas twitter Draco Ideas rss

 


 

Eclipse Editorial

www.eclipseeditorial.com

 

facebook Eclipse Editorial twitter Eclipse Editorial rss

 

 

Su email se encuentra en nuestros ficheros de DRACO IDEAS S.L.U. para poder enviarle información que puede ser de su interés, y de la cual Ud. nos ha autorizado.
Por favor, si no desea recibir más información o revocar dicha autorización, puede darse de baja a través de nuestro correo electrónico RGPD@dracoideas.com indicando exclusivamente “BAJA”.
Para cualquier aclaración comunicación puede hacerla físicamente en puede dirigirse a c/ Juan de la Cierva, 122 28939 Arroyomolinos (Madrid), al teléfono 916687006 o a la dirección de correo electrónico antes indicada; por estos mismos medios podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como ejercer los derechos de portabilidad, limitación u oposición.