Ha pasado un mes desde que la campaña de 2 Minutos para medianoche finalizó. Hemos estado muy ocupados preparándolo todo, puliendo el reglamento y finalizando... 2 minutos para Medianoche: en agosto, ¡seguimos trabajando!

¡Saludos, mecenas! (¿llegaste tarde? aún puedes reservarlo aquí)

Ha pasado un mes desde que la campaña de 2 Minutos para medianoche finalizó.

Hemos estado muy ocupados preparándolo todo, puliendo el reglamento y finalizando los archivos a mandar a fábrica.

Os traemos dos noticias:

  • La primera es la incertidumbre: la producción del juego va según lo previsto, así que esperamos que entre en máquinas también según lo previsto.

El factor del transporte marítimo. Estamos seguros que habéis leído en otras campañas que hay problemas con los transportes (y en los costes), con demoras de 6 a 8 semanas convirtiéndose en lo habitual.

En otras palabras, vamos a hacer todo lo posible para que esté en Diciembre y estaremos atentos a cómo evoluciona la situación global para hacéroslo saber.

  • La segunda: ¡hemos decidido desbloquear los meeples del objetivo de 45.000$! Pensamos que el juego se merece esos meeples ¡y vosotros también! Así que los meeples personalizados de Descontento y Ocupación irán incluidos en la caja.

Seguiremos informando del desarrollo del proyecto aproximadamente cada mes, así que estad atentos y corred la voz, aún se puede conseguir en el Late Pledge más barato que en tiendas.

¡MUCHAS GRACIAS!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x