La imprenta está procesando los ficheros que le hemos enviado. Os dejamos enlace del manual y os informamos que en unos días os llegará... «2 Minutos para Medianoche»: Llegó Septiembre y con él, el pledge manager

¡Saludos, mecenas! (aún puedes reservarlo en este enlace)

La producción avanza, mientras la fábrica procesa los archivos, pero tenemos muchas cosas que queremos compartir con vosotros.

Tenemos el manual en una versión casi final, pues es lo último que se fabrica, queremos compartirlo con vosotros e invitaros a darle una lectura en busca de algún gazapo que pueda haberse colado (por obra de espías rivales, sin duda) y para que vayáis conociendo el juego y disfrutando de la lectura.

Si encontráis alguna errata, por favor, hacédnosla llegar por email. Así mismo, os invitamos a que leáis el ejemplo de juego del capítulo 8 para tener una impresión general de las mecánicas del juego.

Se puede descargar en este enlace.

También queremos avisaros de que pronto recibiréis una invitación al pledge manager, en el que podéis facilitarnos vuestros datos y elegir el idioma de vuestra copia. También podéis añadir algunos otros títulos de nuestro catálogo a un precio especial.

Todos los componentes se han traducido, por lo que recibiréis vuestra copia totalmente en castellano, este es un adelanto de cómo ha quedado el tablero con el mapa.

Mientras tanto, hemos subido a Youtube la presentación en castellano que hicimos de 2 Minutos para Medianoche en las Freak Wars, os invitamos a verla para conocer más sobre el juego.

¡Hasta pronto!

Compartir
5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x