¡Saludos, mecenas! (ver en kickstarter) ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Gracias a vuestra ayuda, 2 Minutos para medianoche va a ser increíble e incluirá... 2 Minutos para Medianoche: ¡Muchas gracias por todo!

¡Saludos, mecenas! (ver en kickstarter)

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Gracias a vuestra ayuda, 2 Minutos para medianoche va a ser increíble e incluirá dados personalizados, mapas montados, fichas mayores e ¡incluso meeples! Los comentarios de la comunidad y en Kickstarter han servido también para hacer los ajustes finales al juego e incluir algunas de las cosas que pedíais, lo que es una de las muchas ventajas de las campañas de mecenazgo.

Cada uno de vosotros nos habéis ayudado a que este juego se materialice y deje de ser una idea rondando la cabeza de su autor. Gracias por ayudarnos en el proceso de concretarlo y hacer que los últimos 18 meses de trabajo merezcan la pena. Realmente esperamos hacer otros juegos en los años venideros que os apasionen tanto.

¡Y volvamos a la acción! Primero tendremos una o dos semanas de trabajo para rematar algunos flecos, maquetar y tener todo listo para imprenta, lo que ocurrirá a finales de Julio y así entrar en la cola de producción.

La invitación al pledge manager se os enviará antes de que el juego deje la imprenta, para recopilar direcciones, gastos de envío, elegir en qué idioma quieres el juego (Inglés o Español), etc.

Vamos a tener una opción de Late Pledge para los que llegaron tarde al Kickstarter, desde la propia página de la campaña, así que si conoces a alguien que quiera conseguir una copia antes de que llegue a tiendas y a un mejor precio, ¡recomiéndaselo!

Por el momento, esto es todo, pero Stuart está trabajando ya en sus próximos juegos, con ideas que no nos esperábamos, como viajes en el tiempo y otras ideas muy interesantes de juegos temáticos que están en la mesa de diseño, en los que nos encantaría colaborar. Suscribiros a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todas las novedades [Link]

Suscríbete para informarte de nuestros juegos | Draco Ideas editorial

Desde Draco Ideas, queremos dar las gracias a Stuart Tonge y a Plague Island por la oportunidad de traer al público español un juego tan apasionante como es 2 Minutos para medianoche y lo fluida que está siendo la comunicación y la cooperación entre ambas editoriales.

Muchas gracias a todos de parte de Stuart y del equipo de Draco Ideas.

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x