Ya se han completado los envíos a casi todos los mecenas. Respecto a los envíos a los mecenas de USA/Canada, tenemos que pediros un... 2GM Pacific: Envíos realizados (salvo USA y Canadá)

¡Saludos, generales!

Ya se han completado los envíos a casi todos los mecenas.

Respecto a los envíos a los mecenas de USA/Canada, tenemos que pediros un poco de paciencia. Debido a la situación con el Covid-19, nuestra agencia de transporte habitual está incrementando el precio de envío entre 15 y 30 euros por envío.

Hemos contactado con otras dos empresas de fullfilment en USA para buscar soluciones y estamos esperando sus respuestas (que ocurra en pleno verano no ayuda a hacer las cosas más rápidas). Os mantendremos informados en cuanto tengamos una solución.

Hemos recopilado un listado con todas las cartas del juego y las exclusivas KS. Debes haber recibido 330 cartas dentro de la caja, repartidos en 6 mazos, más 50 exclusivas fuera de ella. Recordar los 2 mazos de cartas japonesas que vienen “escondidos” en el búnker, bajo el inserto de la caja.

Nos encantan los vídeos de unboxing y las fotografías de partidas. Te animamos a que subas las tuyas a la BoardGameGeek para compartirlas con la comunidad. También queremos saber, ¿Cómo ordenas el juego para almacenarlo? ¿Has creado tus propios mazos?

Unboxing 2GM Pacific

¿Quieres que la ilustradora Lara Barón te dedique tu 2GM Pacific? Haremos una nueva sesión de firmas en la tienda de Madrid “El Mono Araña” en el mes de septiembre. Os avisaremos por si alguno está interesado en llevar su juego par que se lo firme nuestra ilustradora.

Te dejamos un listado de las tiendas MECENAS en las que puedes encontrar 2GM Pacific aquí.

En verano, puedes llevar a la guerra tu facción favorita del catálogo de camisetas de la Antigua Roma:

Hazte con la tuya a un precio muy especial antes de que finalice la campaña en Kickstarter.

Queremos también comentarte que nuestra editorial amiga Eclipse Editorial lanza su juego nuevo, “Cartaventuras”, un juego de cartas narrativo en el que cada partida será la historia de tu gloria… ¡o de la cena del Dragón si no lo vences! El mismo Dragón que atemoriza al Reino, sí, ese, el del tesoro de incalculable valor.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguiremos informando en cuanto sepamos algo de los envíos a USA y Canadá.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.