CASA:
Repartidas por el campo de batalla encontraremos diversos edificios, entre ellos las Casas. Las casas otorgan cobertura completa a las tropas que en ella se cobijen, será más difícil impactarles además de ofrecer un blindaje extra a la unidad. Pero cuidado porque los edificios pueden resultar destruidos al recibir un número determinado de impactos.

TRINCHERAS:
Las Trincheras son otro tipo de carta de Terreno. Las tropas atrincheradas recibirán un bonificador a su cobertura, siendo más difícil impactarles.

MURO:
Los Muros otorgan a las unidades que en ellas se protegen, un pequeño bonificador a su cobertura. Todas los tipos de unidades pueden ocultarse parcialmente en los muros, que se romperán con facilidad al recibir varios impactos.

BÚNKER:
El Búnker ofrece a las unidades de Infantería y Artillería una cobertura completa a los impactos enemigos. Se trata de un edificio con un buen penalizador a los Impactos enemigos además de ofrecer una mayor protección al blindaje de la unidad que esté dentro de él.
