El Panzer IV es un blindado medio utilizado por el ejército alemán. 2GM Tactics – Panzer IV

PANZER IV:

El Panzer IV es un blindado medio utilizado por el ejército alemán. Se trata de un tanque robusto, con un buen blindaje; y muy fiable en el campo de batalla. Cuenta con un cañón de 75mm y una ametralladora MG34 de 7,92mm. Según su versión puede ser desplegado con hasta dos ametralladoras más de 7,92mm. Además de contar con Humo a modo defensivo ante los ataques enemigos.

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Anteriores
Recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
6 años atrás

Vaya pinta va cogiendo el juego. Estoy deseando ver un video o las reglas para ver la mecánica y forma de juego. Ánimo!

Alberto
Alberto
6 años atrás

Lo entiendo perfectamente. Me gusta el tema, y tengo ganas de verlo. El último juego de cartas que compré es también español (diferente temática, claro) y no ha defraudado en absoluto, espero con ganas conocer más de 2GM Tactics… ¿Habrá cartas de fortificaciones? Búnkers, trincheras? O de construcciones o edificios a modo de objetivos?

Proyecto Enigma
6 años atrás
Responder a  Alberto

Hola Alberto.
En breve hablaremos sobre las cartas de Terreno, pero anticipo que habrá variedad de terreno. Por un lado tendremos terreno natural, rio, bosque, setos, mar,…..y por otro casas, bunkéres, ruinas, trincheras, muros, e incluso alambres y barreras para dificultar el avance enemigo..
La idea es que cada escenario, ya sea inventado o histórico, sea distinto a los demás. Para poder ofrecer la mayor variaded posible.
Como veis el juego va a ir muy cargado.
Un saludo.

Eduardo
Eduardo
6 años atrás

El juego me parece bastante interesante, me gustaría saber qué precio tiene y en donde podría adquirirlo? 😀 Soy de México. Saludos

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x