Estas fichas son algunas de las que vendrán en el juego. No son las definitivas, y aún seguimos trabajando en ellas para mejorarlas. Avance de las fichas de 2GM Tactics – Parte 1

A continuación os presentamos algunas fichas que compondrán el juego 2GM Tactics.

Estas fichas son algunas de las que vendrán en el juego. No son las definitivas, y aún seguimos trabajando en ellas para mejorarlas.

Son fichas a doble cara. Algunas de ellas se voltearán al utilizarse, quedando en gris, a modo de recarga, utilización o enfriamiento de arma.

Comenzamos por la parte superior de izquierda a derecha de la imagen. Y fichas que utilizará nuestra Infantería.

Los primero son marcadores de Heridas para reflejar el daño que puede sufrir una unidad antes de ser destruida.

Los marcadores azules son los más importantes y utilizados en el juego, se trata de los Puntos de Acción con los que podremos desplegar unidades, equipo adicional y utilizar diferentes cartas de apoyo.

En la parte superior derecha tenemos la HMG o los Morteros de infantería, que tendrán que ser montados en el campo de batalla antes de poder utilizarse.

En la parte inferior, nos encontramos con el médico, el galón de promoción de unidades, lanzallamas, zapadores, granadas, francotirador, cuerpo a tierra y bazuca.

Hemos hecho diferentes fichas como el médico o el bazuca, con diferentes logos de americanos y alemanes. Si bien ambos ejércitos podrán utilizar ambas fichas. Hemos querido hacer ambos dibujos pero solo a nivel representativo.

Os mostraremos más fichas del juego en los próximos días.

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x