Participamos en las InvernaLES con un montón de novedades, servidor de discord, juegos on line... Draco Ideas estará en las InvernaLES 2020

Saludos, Generales

Draco Ideas participará en el evento benéfico InvernaLES 2020 creado por los chicos de la asociación Ludo Ergo Sum, un evento virtual en el cual incorporamos nuevas novedades.

Como principal novedad, hemos abierto un servidor de Discord en el cual hemos habilitado canales con nuestros juegos  y sus correspondientes enlaces al juego online para que podáis ver y probar la mayoría de nuestros juegos, la mayoría de ellos creados por colaboradores y amigos, que nos ayudan a conectar a jugadores de cualquier parte del mundo y conocer nuestros juegos. Podéis entrar y saludar aquí.

En las InvernaLES hablaremos el Sábado 19 entre las 16:00 y las 17:00 sobre las novedades que tiene Draco Ideas. Estaremos en directo para resolver cualquier duda que tengáis, responder preguntas… También tendremos demos de los juegos en los que podéis reservar plaza (abajo está el calendario de actividades), simplemente rellenad este formulario que tiene dos partes (y en un minuto lo hacéis) y ya está.

Os dejamos abajo el horario de lo que tenemos programado para el finde:

Sábado

  • 16:00 – Novedades de Draco Ideas, con Luis Hernández en directo para contestar preguntas, resolver dudas…
  • 17:00 – 2GM Demo por José María
  • 18:00 – 2GM Demo por José María
  • 19:00 – SCOPE Demo por Xuan Nacher (autor del juego)

Domingo

  • 12:00 – ONUS! – Partidas demostrativas explicadas por José Antonio

Esperamos veros a todos por ahí.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.