¿Conoces a Cato? Uno de los protagonistas de la serie de novelas de Simon Scarrow y, como no, de la expansión de ONUS! basada... El Águila del Imperio: Cato

Desde su primera aparición, Cato es un personaje cautivador y entrañable que evoca simpatía y empatía en los lectores de la saga de novelas «Águila» de Simon Scarrow.

A diferencia de muchos otros jóvenes oficiales, Cato no proviene de una ilustre familia, siendo un antiguo esclavo de la Corte.


A través de los ojos de Cato experimentamos la asombrosa grandeza y las crudas realidades del ejército romano.
Cato va evolucionando a lo largo de la serie, a medida que enfrenta desafíos y obstáculos, desde las arduas condiciones del campo de batalla hasta las complejas luchas políticas en Roma, su inocencia inicial se transforma en sabiduría, y su idealismo se mezcla con una comprensión más profunda de la naturaleza humana.


Como no podía ser de otra forma, aparece en la expansión «El Águila del Imperio» para ONUS!, como uno de sus personajes, con las reglas incorporadas a la expansión, en adición al uso de generales con las unidades en las partidas.

Podrás jugar los escenarios principales de los 3 primeros libros de la serie, siguiendo las vicisitudes de sus protagonistas en cada uno de ellos.

Esta expansión stará disponible mediante una campaña de mecenazgo en Kickstarter que comenzará pronto.

Apúntate para recibir la notificación en el lanzamiento, ¡no te lo pierdas!

¡Hasta pronto!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] El Águila del Imperio: Cato 24 julio, 2023 […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x