El primer asalto ha sido un éxito. “Help Arrives!” se ha financiado El primer asalto ha sido un éxito. “Help Arrives!” se ha financiado
Una vez más nos enorgullece poder escribir unas líneas dando las GRACIAS a los mecenas que han confiado en el proyecto y conseguido que... El primer asalto ha sido un éxito. “Help Arrives!” se ha financiado

Pincha aquí para conseguir el juego en Kickstarter.

Parte de guerra nº 1: Hemos avanzado hasta expulsar al enemigo de sus posiciones defensivas. Procedemos a consolidar las líneas para asaltar los siguientes objetivos. Corto y cierro.

¡Saludos, generales!

Una vez más nos enorgullece poder escribir unas líneas dando las GRACIAS a los mecenas que han confiado en el proyecto y conseguido que Help Arrives! se convierta en una realidad. En solo 6 horas hemos conseguido el mínimo necesario para la financiación del proyecto.

Ahora, vamos a desbloquear contenido adicional, que haga más grande aún Help Arrives!

El primer objetivo (o stretch goal), si llegamos a 18000€, consiste en 2 Compañías adicionales de caballería para cada bando, compuestas de 1 oficial y 3 secciones cada una. Estas compañías se darán a los mecenas fuera de la caja. La caballería, con su habilidad para realizar asaltos, así como su gran movilidad, son un elemento clave en la batalla.

Si llegamos a 21000€, incluiremos un nuevo escenario “La Carretera de Francia”, uno de los más amplios despliegues italianos de la guerra, frenado en gran parte por las condiciones meteorológicas.

Para nosotros es muy importante la difusión en redes sociales de la campaña, para hacer correr la voz y ¡añadir incluso más contenido!

  • Twitter (exclusivo): si compartimos este tuit con nuestros amigos 250 veces (sumando english + español) Y alcanzamos 500 seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter, daremos a todos los mecenas 2 Compañías de Milicia Comunista (oficial y 4 secciones) y 2 Compañías Italianas CTV  (oficial y 3 secciones).
  • Facebook (exclusivo): si compartimos esta entrada 200 veces (sumando english + español) Y alcanzamos 1000 seguidores en nuestra página de Facebook, daremos a todos los mecenas 2 Compañías de la Guardia de Asalto (oficial y 3 secciones) y 2 Compañías Requeté (oficial y 3 secciones).

 

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.