La parte de cartón de Help Arrives!, ya está impresa y la imprenta está trabajando a toda máquina para completar el juego. En los últimos metros antes de llegar a las trincheras

¡Saludos, generales! (verlo en kickstarter)

Ante todo, pediros disculpas por la pequeña demora que estamos teniendo en la entrega del juego. Aunque desde el principio hemos apostado por una producción nacional, se han producido algunos imprevistos que han hecho que no pudiera estar todo el material impreso como queríamos, en Mayo.

La buena noticia es que la parte más complicada, la parte de cartón, ya está impresa y la imprenta está trabajando a toda máquina para completar el juego.

Estamos preparados para la revisión final de los componentes, antes de comenzar el ensamblado final de las cajas de los juegos.

Esperamos comenzar los envíos este mismo mes: en Junio, aunque posiblemente, a finales.

Mientras tanto, queremos hablaros de un juego con el que estamos encantados de colaborar para su edición en castellano: 2 minutes to midnigth (2 minutos para medianoche), de Stuart Tonge, autor también del afamado Blue Water Navy.

Un juego que nos lleva a la Guerra Fría, con un rango de decisiones enorme, económicas, militares, de investigación y ¡espías!

Para 1 o 2 jugadores, con un “bot” para jugar en solitario incluido en el juego, ofrece escenarios de entre 2 y 7 horas de duración.

Comienza pronto, el próximo 14 de Junio, no os perdáis el lanzamiento en kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/plagueislandgames/2-minutes-to-midnight

Os seguiremos informando del estado de la producción y del comienzo de los envíos.

¡Nos vemos en las trincheras!

Compartir
0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x