Os contamos algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando este último mes para tener listo ¡Esparta! Lucha por Grecia ¡Esparta! Lucha por Grecia: actualización de las buenas

¡Saludos, espartanos! (enlace al Kickstarter)

Hemos estado bastante ocupados en la oficina durante el último mes, aunque para bien como veréis en esta actualización, se sigue avanzando en la dirección correcta.

Os compartirmos una selección de ilustraciones de varios líderes de la Primera Guerra del Peloponeso.

Aunque este material está todavía sin traducir, os anticipamos sus efectos: cambiarán las condiciones de victoria, otorgarán a los atenienses un trirreme adicional, mientras Nicomedes aniquila tropas y su compañero vende todo el botín.

Stuart nos comunica que los testeos van más rápido de lo previsto y ya se han pulido los dos escenarios principales, que funcionan muy bien. Ahora se comienza a trabajar en los dos escenarios más pequeños.

También se está avanzando en finalizar la redacción del reglamento. Nos vamos acercando a la versión final de este. Os invitaremos a darle una lectura y recogeremos vuestra opinión cuando esté listo. Pensamos que se ha conseguido un reglamento claro y fácil de entender, aunque siempre son bienvenidos vuestros comentarios y la posibilidad de incorporar vuestras sugerencias antes de enviar a imprimir, para que quede perfecto.

El mapa ha sufrido algunas mejoras, aquí su versión final (sin traducir).

Aunque difíciles de apreciar a este tamaño, han sido numerosos retoques gráficos, los más visibles, añadir recuadros de información y ayudas en los registros de turno y de batalla, cambios en los tonos de color de algunas regiones y se han eliminado algunas de las líneas.

También se cambiará el gráfico para el aliado persa y quizá el el de Tracia.

Y además, queremos compartir con vosotros un esquema de cómo recibiréis el juego empaquetado, mostrando también su inserto de plástico:

Y la capa superior de la versión Deluxe (la estándard sustituye la bandeja de miniaturas por una cuna de cartón):

Como podéis ver, la versión Deluxe va a quedar incluso mejor de lo que esperábamos, ya que el fabricante nos sugiere esta disposición para proteger las miniaturas, en su propia bandeja a medida.

Todavía estás a tiempo de cambiar a la versión Deluxe, desde el pledge manager, sólo cambiando tu aportación.

Queremos saber qué os parece el inserto 🙂

¡Hasta pronto!

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x