Os actualizamos el estado de las reservas de los 300 de Draco. Estado de “Los 300 de Draco”

¡Saludos!

Desde Draco ideas queremos informaros de cómo está el estado de las reservas hechas en “Los 300 de Draco“.

SCOPE Stalingrad

Scope está ya fabricado y nos lo han enviado. El barco que nos trae los juegos ha sufrido retraso, y esperamos que nos lleguen a mediados de Diciembre. Una vez los recibamos, en 2 días estarán enviados todos. Avisaremos cuando se envíen.

MALTA y HASTINGS

Seguimos con la traducción del juego. Son muchas cartas a traducir y maquetar, pero merece la pena por cómo está quedando. Esperamos poder terminar las traducciones a mediados de Diciembre para enviarlo a imprenta y tenerlo en Marzo, si todo va bien y rápido.

¡Aún puedes conseguirlo!

caja-1066
caja-1565

SEGUNDA OLEADA

TORTUGA

Con las reservas actuales ya hemos confirmado la fabricación de  esta expansión para el juego Skull Tales: ¡A Toda Vela! de nuestra editorial amiga Eclipse Editorial. Actualmente se encuentra en fase de maquetación y de su traducción al inglés para los que lo han pedido de fuera de España.

Expansión Tortuga Skull Tales

B-17 LEADER

La progresión de las reservas de este juego van creciendo semana a semana… ¡ya estamos por encima de las 100 reservas!

WARFIGHTER 2ª GUERRA MUNDIAL

El juego de Warfighter va creciendo poco a poco, con 83 reservas. confiamos en que durante el mes de Diciembre las reservas suban ya que es un fantástico juego.

Queremos dejaros un vídeo del canal Juegorrinos, en el cual Mark y Pedro echan una partida al Warfighter Tácticas Modernas, cuya mecánica es muy parecida al que vamos a editar nosotros. Mark y Pedro consiguen reflejar todas las bondades del juego.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.