Inicio Foros Foro General 2GM Tactics Carta Tiger II alemanes. ¿Como la puede conseguir?

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      samuel_medusa
      Participante

Buenas tardes.

Hace poco me he aficionado a este juego y estoy consiguiendo todas las expansiones. Pero estoy viendo que el TIGER II no esta en las mismas, para mi un imprescindible en cualquier batalla de las Ardenas, Kurst, etc.

¿Cómo puede conseguir esas cartas?. Lo mismo me pasa con las de héroes. Aunque en su día salieran para mecenas. Entiendo que pagando los demás podríamos conseguir esas cartas cuando gente nueva como yo vamos incorporándonos a este juego.

¿Alguna solución para conseguir las cartas del TIGER II?.

Proyecto Enigma
      Superadministrador

Hola Samuel,

Gracias y bienvenido a 2GM 🙂

El Tiger II lo tienes disponible en la expansión de Refuerzos de Alemania.

En cuanto a los héroes y el resto de cartas exclusivas como bien comentas eran solamente para mecenas y no sé si todavía les quedarán mazos a la editorial.
      De todas formas contacta con ellos a través del correo: info@dracoideas.com, si les haces el pedido de esta expansión no tendrán problema en enviarte el mazo de cartas exclusivo si no está agotado.

Un saludo.

samuel_medusa
      Participante

Muchas gracias por la rápida respuesta. Yo he mirado por internet los mazos de las expansiones y no veía el TIGER 2. Veía el panther y otros tanques pero no ese. Si me confirmas que si esta en esa expansión lo pediré según indicas. ¿No será que la carta del Tiger 2 que solo se mandara para Mecenas cuando salió la expansión de Refuerzos Alemania?.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Proyecto Enigma
      Superadministrador

Hola Samuel,

Te confirmo que el Tiger II lo tienes en la expansión de Refuerzos de Alemania.

En este enlace tienes todas las cartas que contiene cada juego/expansión, así como el contenido exclusivo de mecenas:
      Contenido de Juego Base y Expansiones

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.