Inicio Foros Foro General 2GM Tactics Infantería 2GM Tactics/2GM Pacific

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      jachecalopez
      Participante

Buenas, este es uno de mis juegos favoritos, del que tengo todo, menos el tapete (no lo he encontrado en ningún lado, pero lo compraré en ks).

Ha sido toda una serendipia encontrar el 2gm pacific en kickstarter, y naturalmente os he apoyado (por cierto, felicidades por haberlo financia tan rápido y espero que se nos una mucha gente más).

La variedad de vehículos, y sus años dan mucha vida a las campañas y son (junto con el gran balance global) de lo que más me gusta del juego. Dicho esto, he aquí mi petición que desde mi subjetivo punto de vista, podría convertir este juego en algo muchísimo más completo y rejugable:

añadir esa variedad y el año de servicio a la infantería manteniendo ese equilibrio de coste/calidad/año; como habéis hecho con la nueve o la división azul

Por ejemplo, los fallschirmjäger de las Ardenas del 44, más competentes, pero con un equipamiento más caro, o más caros de por si la unidad; también por qué no, esos mismos fallschirmjäger de Creta del 41, más o menos iguales que los anteriores pero con ese equilibrio que también sabéis hacer a vehículos semejantes de distintos años.
      Me encantaría ver en la mesa la 101 aerotransportada, la división brandenburgo, los guardias fusileros, los pelotones disciplinario, los comandos británicos… no quiero extenderme, pero ya me entendéis.

Tal vez implementar esto de manera comercial puede ser complicado, pero siguiendo la línea de vuestra editorial, tal vez barajar una expansión de infantería plurinacional, 15 cartas por cada una de las 6 facciones, compuestas por 5 unidades diferentes repetidas tres veces.

Es solo una idea, es vuestro juego, pero os lo comento porque, aunque no suela partcipar, suelo mirar vuestros foros y me encanta el feedback que tenéis con vuestra comunidad.
      Un saludo y suerte en el actual y futuros KS

Proyecto Enigma
      Superadministrador

Hola Jachecalopez,

Primero de todo muchísimas gracias por participar en el proyecto y por escribirnos tus comentarios.

Te vas a llevar una grata sorpresa porque dentro de un par de días, conforme se desbloqueen más Objetivos (Stretch Goals), tenemos preparada la segunda oleada: llegan las Infanterías de Élite.
      Vas a poder jugar con la Aerotransportada estadounidense, los Fallschirmjäger, los SAS británicos, Spahis, Alpines, y Gurkhas…entre otros 🙂

Como ya hemos dicho muchas veces nos encanta que nos propongais cosas para mejorar el juego, y si lo vemos viable lo hacemos sin dudar.
      También encontrarás reglas avanzadas muy interesantes, muchas de ellas propuestas por la comunidad de jugadores, que mejoran muchísimo el juego.

Un saludo

jachecalopez
      Participante

Pues no sabéis la ilusión que me hace, muchas gracias!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.