Estamos orgullosos de anunciaros el quinto juego de War Storm Series: Help Arrives! Este nuevo título nos traslada a la Guerra Civil Española, con las... “Help Arrives!”: de las arenas de Normandía, a las llanuras españolas

¡Saludos, generales!

Estamos orgullosos de anunciaros el quinto juego de War Storm Series: Help Arrives!

Este nuevo título nos traslada a la Guerra Civil Española, con las tropas de ambos bandos, así como la ayuda internacional que enviaron las potencias europeas: CTV, Legión Cóndor, Brigadas internacionales, etc.

Nuevas unidades, incluyendo los carros más modernos de la época: T-26B soviéticos y Pz I Ausf A alemanes, nuevas campañas y escenarios para luchar en las principales batallas del conflicto: Madrid, El Ebro y Jarama, entre otras.

Help Arrives! utiliza la versión 2.1 del reglamento de la War Storm Series, por lo que, si has jugado a Normandy: The Beginning of the End ¡ya sabes jugar!

Se han añadido algunos cambios menores, como la Habilidad Táctica de los oficiales, para representar la diferencia de entrenamiento entre milicias y soldados profesionales. En el manual encontrarás marcadas en otro color las diferencias para ayudar a localizarlas.

Te invitamos a que visites la página de Kickstarter para conocer más sobre el juego. También podrás descargar el manual desde allí.

¡Te esperamos!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x