Estamos orgullosos de anunciaros el quinto juego de War Storm Series: Help Arrives! Este nuevo título nos traslada a la Guerra Civil Española, con las... “Help Arrives!”: de las arenas de Normandía, a las llanuras españolas

¡Saludos, generales!

Estamos orgullosos de anunciaros el quinto juego de War Storm Series: Help Arrives!

Este nuevo título nos traslada a la Guerra Civil Española, con las tropas de ambos bandos, así como la ayuda internacional que enviaron las potencias europeas: CTV, Legión Cóndor, Brigadas internacionales, etc.

Nuevas unidades, incluyendo los carros más modernos de la época: T-26B soviéticos y Pz I Ausf A alemanes, nuevas campañas y escenarios para luchar en las principales batallas del conflicto: Madrid, El Ebro y Jarama, entre otras.

Help Arrives! utiliza la versión 2.1 del reglamento de la War Storm Series, por lo que, si has jugado a Normandy: The Beginning of the End ¡ya sabes jugar!

Se han añadido algunos cambios menores, como la Habilidad Táctica de los oficiales, para representar la diferencia de entrenamiento entre milicias y soldados profesionales. En el manual encontrarás marcadas en otro color las diferencias para ayudar a localizarlas.

Te invitamos a que visites la página de Kickstarter para conocer más sobre el juego. También podrás descargar el manual desde allí.

¡Te esperamos!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.