Estamos terminando de testar los escenarios y revisar todo el material para enviar imprenta, por lo que no hay grandes noticias que contar... “Help Arrives!” ¡Un escenario diferente!

¡Saludos, generales!

Estamos terminando de testar los escenarios y revisar todo el material para enviar imprenta, por lo que no hay grandes noticias que contar, pero si queremos haceros partícipes de una modificación sobre el listado de los escenarios que os anunciábamos.

Hemos aprovechado la oportunidad para hacer algo diferente con uno de los escenarios de la caja y sustituido el escenario de “Los Santos de Maimona” por la ofensiva en el vértice de “Los Llanos”, al inicio de la Batalla de Brunete.

Imagen extraída de Las Brigadas Internacionales, Edicions DAU ISBN: 978-84-941031-1-7. bajo licencia CC-BY-SA

En el Orden de Batalla de este escenario, en el que los Republicanos atacan, se indican unas unidades concretas por cada bando y una cantidad de Puntos para constituir el resto de las fuerzas desplegadas por cada jugador.

Para mantener la coherencia histórica, esos puntos solo se pueden emplear en ciertos tipos de unidades intervinientes en la batalla, pero este despliegue ofrece una gran rejugabilidad del escenario y enormes posibilidades de experimentar con el sistema de juego.

También recordaros que en el número 36 de la revista Alea, de próxima publicación, aparecerán 2 escenarios jugables con “A las Barricadas!” y “Help Arrives!”, pues incluyen en su descripción: despliegue, mapas y unidades para ambos juegos. “La Granja” y “Columnas gallegas”. ¡No os los perdáis!

Tetrarchia

Y al sistema de reservas “Los 300 de Draco” se ha unido Tetrarchia. Un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores, en partidas de 20 a 40 minutos en el que defendemos Roma de las invasiones bárbaras en el siglo III d.C. con Diocleciano.

Este juego, junto a su expansión ‘Dux’ está ya disponible para reservar a un precio especial y ha tenido una acogida espectacular, logrando casi la mitad de las reservas necesarias para fabricarlo en solo una semana:

https://dracoideas.com/editorial/reservas/

¡Y otra noticia más! TAPETES

Como nos encantan los tapetes de neopreno, acabamos de lanzar una campaña en Kickstarter de tapetes, con la misma calidad que los de SCOPE Stalingrad, 1,8 mm de espesor, de tamaño 55×90 cm, impresión de gran calidad, resistentes al agua y a las arrugas.

¡Y por solo 17,50€ cada uno si compras 2! Tenéis toda la información aquí:


¡Nos vemos en las trincheras!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.