Podéis subir las fotos de vuestras partidas, comentarios, escenarios y sesiones de juego a la BoardGameGeek, para compartirlos con la Comunidad. También nos gustaría... ¡Llega el verano al Pacífico!

¡Saludos, generales! (ver en kickstarter)

Con el aumento de temperaturas y la llegada de las vacaciones, muchos podréis aprovechar para jugar 2GM Pacific. ¡Queremos ver vuestras fotos!

Podéis subir las fotos de vuestras partidas, comentarios, escenarios y sesiones de juego a la BoardGameGeek, para compartirlos con la Comunidad. También nos gustaría que valorarais qué os ha parecido el juego, votando en su ranking.

Para los que no hayáis abierto aún el juego (esperamos que seáis pocos o ninguno) recordaros que los mazos japoneses están en “el búnker”, bajo el inserto de cartón.

Como siempre andamos pensando en qué juegos llevar a vuestras mesas, queremos presentaros un título que no podíamos dejar pasar sin traer en castellano: 2 Minutos para medianoche.

Un simulador de la Guerra Fría, para 1 o 2 jugadores, en escenarios desde 1 hora de duración. Somos co-editores de este juego, haciéndonos cargo de su publicación completa en castellano: Caja, manuales, cartas y tableros se enviarán en castellano para los mecenas de la campaña de Kickstarter que elijan esa opción de idioma.

Y nuestra editorial hermana, Eclipse Editorial, entra en las últimas horas de la campaña de financiación de su juego 4x espacial: NEXUM Galaxy. Lidera una poderosa Civilización en su pugna por dominar la Galaxia en este juego de 1 a 4 jugadores, con modos cooperativos, competitivos, solitario y mucho más.

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x