Los juegos de Malta y Hastings llegarán al almacén de Draco ideas sobre el 20-25 de Julio y comenzarán los envíos Malta y Hastings: Nos llegan los juegos en dos semanas

¡Tenemos Malta y Hastings cada vez más cerca! (ver Late Pledge)

Finalmente se retrasó la recogida de los palets por el colapso que hay en el transporte internacional. Los juegos de Malta y Hastings se embarcaron el 18 de Junio y llegarán a nuestro almacén sobre el 20-25 de Julio. En cuanto nos lleguen los juegos trataremos de hacer los envíos a todos los mecenas en pocos días, para compensar todo lo posible el retraso que hemos sufrido todos por el transporte.

En este momento se encuentra camino del canal de Suez:

Próxima parada del buque-contenedor: Jeddah: The vessel departed from SINGAPORE, SG on 2021-06-28 17:11 LT (UTC +8) and is currently sailing at 15.6 knots with West direction heading to JEDDAH, SA with reported Estimated Time of Arrival at 2021-07-09 14:30 LT (UTC +8) local time (in 2 days, 19 hours )

Dentro de unos días os avisaremos para que podáis confirmar las direcciones de envío. En ese momento podrás cambiar algún dato, y/o también podrás RETRASAR la recogida por estar fuera de tu domicilio habitual.

Os dejamos alguna foto para recordar lo que está a punto de llegar:

Y alguna otra de lo que ha sido el proceso de manipulación:

Por otro lado, te quiero informar de la campaña de Kickstarter de nuestra editorial hermana, Eclipse Editorial, que acaba en 48 horas: NEXUM Galaxy.

 

Compartir
0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x