Esperamos que todos estéis bien con el confinamiento en vuestras trincheras. Nosotros seguimos trabajando desde los distintos puestos de mando hasta que podamos volver... ¡Misión cumplida!, a pesar de las dificultades…

Saludos, Generales

Esperamos que todos estéis bien con el confinamiento en vuestras trincheras. Nosotros seguimos trabajando desde los distintos puestos de mando hasta que podamos volver al Estado Mayor.

Queríamos comentaros buenas noticias: ¡todas las ilustraciones de 2GM Pacific están terminadas!

Lara Barón, nuestra ilustradora, y Matías Cazorla, nuestro diseñador gráfico, han hecho un trabajo formidable y ya hemos podido entregar todo el material a imprenta, tras docenas de revisiones de cuatro personas diferentes, además de colaboradores.


Seguimos con el plan previsto. Además, hemos decidido incluir gratis en el juego un díptico de ayuda para el modo solitario.

Ahora todo está en manos de la imprenta, pero creemos que podemos conseguir tener el juego fabricado en Junio, y como muy tarde, realizar los envíos a mecenas en Julio.


Recordaros también que debido a la situación actual, ofrecemos un 10% de descuento en la compra de nuestros productos y envío gratis a España.

En cualquier compra que hagáis usad el cupón “quedateencasa” y obtendréis el 10% de descuento y portes gratis.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.