Nuevas expansiones Warfighter 2ª GM

Ahora puedes reservar expansiones adicionales al juego base de Warfighter 2 Guerra Mundial, ¡desde nuevos escenarios o nuevo equipo, hostiles y soldados!

También tienes la posibilidad de reservar el pack de las 6 expansiones a un precio muy especial. Portes GRATIS a toda España.

Expansión #43
Desembarco
(Shore invasion)

Asalta las playas enemigas desde las propias lanchas de desembarco en trepidantes misiones de sólo 2 localizaciones.

Una frenética nueva forma de juego en la que saltarás desde la lancha para llegar a la playa y luchar por el objetivo.

Una expansión espectacular que además incluye exclusivas cartas de especialista, así como cartas de apoyo únicas para tu mazo de acciones.

Expansión #45
Fortificaciones
(Fortifications)

¿Hostiles como Objetivo con cobertura 12?

Un nuevo modo de juego, compatible con cualquier objetivo de Warfighter 2ªGM, en el que tendrás que asaltar estos objetivos.
Busca los puntos débiles en sus defensas, revienta puertas y accesos y lleva el combate al interior mismo de las Fortificaciones.

Introduce fortificaciones en tus partidas. ¡No te la pierdas!

Expansión #52
Dieppe

Dieppe está precioso en esta época del año. Asalta la ciudad veraniega de Dieppe con una fuerza multinacional (ingleses, canadienses y americanos) y enfréntate a los hostiles alemanes en la playa, en los acantilados y en las localizaciones urbanas más evocativas del universo Warfighter.

Te sorprenderá.

Expansión #54
Máquina Enigma
(Enigma machine)

Asalta un submarino alemán con comandos británicos para conseguir documentos secretos esenciales o la mismísima máquina Enigma.

Recorre todo tipo de localizaciones dentro del submarino y hazte con el objetivo antes de que la tripulación alemana dé al traste con tus intenciones.

Expansión #62
Batalla de Saint-Lô
(Battle of Saint-Lô )

¿Querías tanques? ¡Aquí los tienes!

Hasta 5 de tus soldados de escuadra pueden ser tanques americanos (Sherman/Stuart), acompáñalos con un buldócer para hacer más fácil el camino.

Espectacular expansión con la que además, podrás jugar con vehículos cualquier misión del juego básico.

Expansión #63
Puente Pegaso
(Pegasus Bridge)

Revive el combate por el mítico puente francés con todo lujo de detalles.

¡Añade soldados británicos a tus partidas!
Esta expansión te permite añadir a tu colección suficientes soldados británicos y todas sus armas básicas para emplearlos en cualquiera de las misiones de que ya dispongas.

Compartir