Mejor wargame del 2023 y nominado a los C.S.Roberts Awards, ¡te lo contamos! ONUS! mejor wargame 2023 en España y nominado a los C.S. Roberts

¡Saludos, generales! (Enlace a Kickstarter)

Estamos muy orgullosos del premio Tabula al mejor wargame en España en 2023 que ha conseguido ONUS! Traianus.

Y de estar nominados a los prestigiosos premios Charles S. Roberts Awards, en la categoría de wargame de la Antigüedad. Muchas gracias a los que ya nos habéis votado

El Águila del Imperio, la expansión para ONUS! se está enviando ya

Hemos recibido la expansión y la estamos enviando a los mecenas, junto con los ONUS! Pack y ONUS! Traianus que algunos de vosotros, que no lo tenían aún, han agregado.

Si te falta algún título de la serie ONUS! este es el momento de que lo consigas con un precio muy especial, en los últimos días del Late Pledge de la expansión:

Hispania, la conquista romana

Entramos en los últimos días de la campaña de financiación de este gran juego. Se han desbloqueado todos los objetivos, ¡14! Incluyendo el escenario exclusivo para mecenas, así como un Dracodado de regalo.

Hispania es un juego cooperativo de 1 a 3 jugadores, en el que tendremos que conquistar Hispania en menos de 200 años, para mayor gloria de Roma.

Se puede jugar también en solitario sin reglas adicionales y con la variante Hispano que se ha desbloqueado durante la campaña se puede jugar de manera competitiva, 1vs1, 1vs2 o 1vs3, ¡hasta 4 jugadores!

¡El destino de Hispania está en tus manos!

¡Hasta pronto!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x