Seguimos avanzando con la producción del juego, a muy buen ritmo y queremos compartir con vosotros la redacción final de los reglamentos. ONUS! Traianus: reglamentos finales y ¡a imprenta!

¡Ave, Generales! (enlace al kickstarter)

Seguimos avanzando con la producción del juego, a muy buen ritmo. Hoy queremos compartir con vosotros la redacción final de los reglamentos.

Reglamento modo solitario

 

Hemos probado mecánicas en las mesas de juego, añadido y pulido y, por fin, os podemos enseñar la versión final, con la ayuda de muchos colaboradores. Incluye un índice alfabético de términos, que esperamos os resulte de utilidad para agilizar las consultas.

Los podéis descargar aquí, incluyendo el modo solitario.

Reglamento del juego

 

Salvo que encontréis algún error, será la que vaya a imprenta… ¡En Julio!

Y es que esa es otra noticia que queríamos haceros llegar, ya estamos terminando de preparar los ficheros para enviarlos a la fábrica en Julio. Ha sido un enorme trabajo por parte del equipo y, sobre todo de Matías Cazorla, que es el artífice de que ONUS! Pack y Terrenos y Fortalezas ahora tengan el nuevo formato de ONUS! Traianus, así como de hacer que todo luzca espectacular.

Aún seguimos trabajando en el Compendium, del que esperamos poder enseñaros pronto imágenes. Al no estar incluido en el grueso de la fabricación, ni tener componentes que ensamblar, podemos enviarlo a imprenta un poco después del resto de componentes, en paralelo.

Y mientras tanto, queremos hablaros de un proyecto de Eclipse Editorial, para que no os perdáis la oportunidad de llevaros los regalos que incluyen las 100 primeras reservas.

Skull Tales: ¡A toda vela! Se trata de un juego de aventuras, en un Caribe fantástico. Desarrolla una trama narrativa que nos hará explorar islas pobladas por casacas rojas hostiles, muerdebotas, abominaciones y otros seres fantásticos de los que cuidarse.

Los personajes cooperarán para resolver las aventuras, invirtiendo los puntos de prestigio obtenidos en nuevas habilidades en Isla Tortuga, dónde también podrán equiparse e incluso ¡mejorar vuestro barco!

En una tercera fase del juego, deberán navegar entre las islas sorteando peligros para llegar a su objetivo, pues Skull Tales: ¡A toda vela! son tres juegos en uno.

No te lo pierdas. Ya se puede reservar a través de “Los 300 de Draco”.

¡Hay regalos para los más rápidos!

Compartir
5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x