¡Hemos jugado otra partida! Pero esta vez en solitario, os la mostramos con unas fotos. Recordad que este juego lo editaremos en castellano y... Partida WARFIGHTER en solitario

¡Hemos jugado otra partida! Pero esta vez en solitario, os la mostramos con unas fotos. Recordad que este juego lo editaremos en castellano y puede reservarse a precio muy especial desde nuestro sistema “Los 300 de Draco”.

En el Cuartel General han averiguado que hay un importante prisionero en poder de los alemanes. Tiene información crítica sobre los los próximos planes de ataque de los Aliados. Nos apremian a organizar un comando apresuradamente para rescatarle en 24 horas…

El teniente Hernandez es elegido para ello y elige a sus soldados: el sanitario Walsh, equipado con un rifle M1, Smith, Scott y el novato Tayler.

El veterano Hernandez se equipa con granadas, rifle M1 y una pistola. La misión “Country Stroll” (paseo por el campo) tiene como objetivo el rescate en 11 de tiempo.

Los 5 soldados parten muy ligeros y encuentran un camino en “Traffic Hub” dónde neutralizan fácilmente a unos pocos soldados alemanes, aunque Smith parece que se queda atrás.

Encuentran lo que parece ser un camino despejado a través de “Large Warehouse”. Grave error. O nos vieron llegar o nos estaban esperando… Nos hacen una emboscada por retaguardia y aparecen 10 “Stragglers” (rezagados). Delante nos bloquean 11 soldados, 9 de ellos Riflemen, que no nos dejarán pasar. Decidimos jugar la carta de Fuego Combinado, concentrando todos nuestros disparos. El teniente lanza varias granadas por retaguardia, matando 6 de ellos y confundiendo al resto. Scott muere en el intercambio de disparos y Taylor entra en pánico… no aguanta la presión.

Hernandez y Walsh consiguen avanzar a duras penas. El teniente agota su última granada y ambos vacían sus cargadores, acabando con otros 2 enemigos. Smith y Taylor, que no pueden hacer nada por su compañero caído, se quedan atrás para proteger la retaguardia.

Hay un intenso intercambio de disparos y Taylor cae herido. Smith queda bloqueado por el fuego enemigo. Las cosas no están mejor para el teniente, que no consigue neutralizar a los tiradores que les bloquean.

Aparece un soldado Grenadier en retaguardia, aunque consiguen acabar con algunos alemanes más. Mientras tanto el teniente Hernandez y Walsh, combinando sus disparos, acaban con los soldados que les bloqueaban el paso. Se juega además la carta Trail Blazing para facilitar el acceso a la nueva localización.

Llegan 5 nuevos soldados alemanes (Stragglers) por retaguardia, por lo que Smith y el malherido Taylor deciden correr adelante tras los pasos de sus compañeros. Hernandez y Walsh llegan a una granja, dónde sorprenden a 2 alemanes con una ametralladora pesada, 3 Riflemen y 2 reclutas.

Queda poco tiempo para el amanecer. Los 4 soldados consiguen juntarse de nuevo en la granja y acaban con 2 enemigos. Les siguen de cerca y sorprendemos a los que están en frente por nuestro fuego intenso. Debemos seguir avanzando, no podemos parar.

Llegan a una zona de trincheras, pero tras unas alambradas aparece un oficial con 5 soldados y un puesto de ametralladoras. Nos han descubierto y estaban preparados. Acabamos con 2 de ellos, pero estamos estancados y los alemanes muy protegidos. Tras largos minutos que parecen horas, amanece, se nos acabó el tiempo. Decidimos recorrer las trincheras para escapar de esa ratonera, abandonando la misión. Rezaremos por ese pobre diablo que interrogarán pronto…

Compartir
5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x