Draco Ideas es una editorial española creada en 2014 con el objetivo de crear los mejores juegos de mesa. Presentación de la editorial «DRACO IDEAS»

Draco Ideas es una editorial española creada en 2014 con el objetivo de crear los mejores juegos de mesa, ya que además de emprendedores somos jugadores y queremos ofrecer productos de calidad, innovadores, emocionantes y atractivos.

Estamos especializados en juegos de mesa y wargames. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales de diversas disciplinas como ilustración, diseño y creación de juegos.

En noviembre de 2014 hemos publicado nuestro primer juego de mesa, se trata de “ONUS! Roma vs Cartago”, un juego de simulación de batallas históricas utilizando cartas de unidades, órdenes/eventos y fichas. Puedes encontrar más información en la web oficial de ONUS! www.onus.es

En 2015 estaremos dedicados a la creación de nuevos juegos de los que os iremos informando en esta web. Seguiremos participando y organizando eventos para difusión de nuestras creaciones y en todo lo relacionado con los juegos de mesa y wargames.

Entre nuestros proyectos a corto plazo se encuentra el de crear nuevas expansiones para el juego ONUS, tanto en nuevos ejércitos como el poder integrar escenografía y fortalezas pudiendo utilizar en la batalla reglas de asedio, asalto, fuego, etc.

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x