Participa en la BGG y sube tus cartas de victoria. Enlaces con nuestras 2 campañas actuales en Kickstarter: 2 Minutos para Medianoche y Nexum... Tras la 2ª Guerra Mundial llega la Guerra Fría y después… la conquista del espacio

¡Saludos, Generales!

Muchos cambios han ocurrido en el mundo desde la última vez que os escribimos, pero seguimos nuestra guerra particular tratando de llevar diversión a vuestras mesas en forma de juegos de mesa.

Aunque siempre vamos a recomendar prudencia ante la situación de pandemia, afortunadamente, parece que las circunstancias mejoran y podremos ir volviendo a reunirnos para jugar pronto.

Recordad subir la foto de vuestras victorias con esta carta y la etiqueta #IwonFrontierWarsGame para que sepamos el resultado de vuestras partidas

También os invitamos a participar en la BoardGameGeek, dando vuestra puntuación al juego, así como ¡subiendo vuestras fotos con él!

Aún quedan algunos addon de camiones y edificios en 3D en nuestro almacén. Puedes hacerte con ellos antes de que se agoten en nuestra tienda online, o si tienes pendiente de envío alguno de nuestros títulos, a través del Late Pledge:

2 Minutos para medianoche: simula la Guerra Fría en tu mesa en castellano.

Stuart Tonge, autor de Blue Water Navy, ha creado este interesante título que nos plantea una simulación de la Guerra Fría en una sesión de juego. Espías, desarrollo tecnológico, influencia política y económica, carrera espacial, todos los ingredientes conforman un título realmente interesante que, en asociación con Plague Island, edita Draco Ideas en castellano: Cartas, tableros, reglamento, ¡hasta la caja! Los mecenas de la campaña de Kickstarter, cuando tras finalizar esta elijan el idioma español, recibirán su copia enviada por Draco Ideas.

Eclipse Editorial te lleva más allá de las estrellas con NEXUM Galaxy, el 4x espacial.

Nuestra editorial hermana tiene actualmente en campaña de financiación el juego NEXUM Galaxy, en el que controlamos a una de las civilizaciones más poderosas de la Galaxia en un juego de mesa del tipo “4X” y temática espacial: eXpande tu civilización, eXtermina a tus enemigos, eXplota los recursos de los planetas y, con la expansión ‘Asteroids’ eXplora nuevos sectores.

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x