El sistema ONUS! es el de un wargame de miniaturas, sin miniaturas. Las unidades están representadas por cartas sobre el campo de batalla. No... Un juego que representa unidades con cartas ¡y no es 2GM!

¡Saludos generales!

Hoy queremos hablaros de un juego que guarda muchas similitudes con la serie 2GM, aunque también es muy diferente.

El sistema ONUS! es el de un wargame de miniaturas, sin miniaturas. Las unidades están representadas por cartas sobre el campo de batalla. No mueven sobre una cuadrícula, sino una distancia según sus estadísticas, que se mide con una regla.

 

Es también un sistema muy querido por nosotros, pues, al igual que 2GM, tiene un largo recorrido de desarrollo y distintas expansiones, que también ofrecemos en la campaña en un nuevo formato. Fue el primer juego publicado por Draco Ideas y ahora lanzamos su nuevo título independiente mediante Kickstarter: ONUS! Traianus

Pero no solo queremos hablaros de otros juegos. Os queremos avisar también de que aún quedan algunas unidades de las expansiones y camisetas, ¡corred antes de que se acaben!

https://dracoideas.com/editorial/categoria-producto/draco-ideas/2gm/

También recomendaros la revista Alea, que en su número 38 incluye el escenario para 2GM Tactics: Nikolayevka; entre otro material muy interesante, e incluso un juego completo encartado.

La podéis comprar en nuestra web aquí: https://dracoideas.com/editorial/tienda/revistas/alea/alea-38-sagrajas-1086/

¡Hasta pronto!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x