Mecenas, sois increíbles. ¡Gracias! La campaña acaba de comenzar ¡y viene cargada de sorpresas que llegarán en oleadas!... «2GM Pacific» financiado en 2 horas ¡¡GRACIAS!!

Mecenas, sois increíbles. ¡Gracias! (ver la campaña en Kickstarter)

Confiábamos en vosotros, para ayudarnos a materializar este proyecto. También sabemos que 2GM es un sistema de juego que aporta algo diferente en el mundo de los wargames. Pero no nos esperábamos que se hiciera realidad en menos de dos horas, gracias a más de 180 mecenas. Una vez más, ¡Nos habéis sorprendido!

La campaña acaba de comenzar ¡y viene cargada de sorpresas que llegarán en oleadas!

Vamos con la oleada 1:

HÉROES DE LA 2GM

En esta primera OLEADA de contenido a desbloquear os presentamos la mini-expansión: Héroes de la 2GM.

Esta expansión será totalmente exclusiva a mecenas y contará con un buen número de personajes de todos los ejércitos y soldados destacados en la Segunda Guerra Mundial. Los héroes podrán desplegarse en una unidad del campo de batalla, la cual se beneficiará de sus nuevas habilidades.

SG01: en este primer SG incluimos en exclusiva al Sargento de Artillería J. Basilone, que otorga bonificadores a los disparos de nuestra infantería o artillería, así como un marcador de Bajo Fuego de Contención contra la unidad enemiga con un solo disparo.

También y en exclusiva al piloto M. Fuchida, que otorga además de bonificadores al disparo, la posibilidad de devolver el avión utilizado de nuevo al mazo de juego y barajarlo. «¡Tora, Tora, Tora!”

Por último, se incluyen 3 copias de los Marine Raiders al juego, una de las primeras unidades de operaciones especiales de élite de la Marina Estadounidense.

ADD-ONs
Y antes de despedirnos, recordaros, si queréis añadir un addon (tapete o fundas), se hace así:

Pulsas sobre “Administra tu contribución” y luego en el botón de “Cambia tu contribución” y modificas manualmente la cantidad sumando el importe que desees. Cuando la campaña termine, nosotros enviaremos un formulario para que cada uno indique el contenido de su aportación.

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.