Saludos, Generales En Draco Ideas intentamos adaptarnos a los nuevos tiempos y por ello hemos decidido usar las herramientas disponibles para que podáis ver...

Saludos, Generales

En Draco Ideas intentamos adaptarnos a los nuevos tiempos y por ello hemos decidido usar las herramientas disponibles para que podáis ver y probar la mayoría de nuestros juegos on line. La mayoría de ellos creados por colaboradores y amigos, que nos ayudan a conectar a jugadores de cualquier parte del mundo y conocer nuestros juegos.

Podéis acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:

TABLETOP SIMULATOR

  • 2GM Pacific (necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator, pulsar “suscribirse” para que aparezca 2GM al cargar el juego desde el Workshop de selección de juegos, tras abrir el Tabletop Simulator (TTS) desde Steam)
  • 2GM Tactics (necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator, pulsar “suscribirse” para que aparezca 2GM al cargar el juego desde el Workshop de selección de juegos, tras abrir el Tabletop Simulator (TTS) desde Steam)
  • ONUS! (necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator)

TABLETOPIA

Podéis acceder a nuestro canal de Discord y podréis conocer nuevos compañeros para las partidas físicas y para partidas online.

Muchas gracias por ayudarnos en esta guerra.

 

 

Compartir