Saludos, Generales En Draco Ideas intentamos adaptarnos a los nuevos tiempos y por ello hemos decidido usar las herramientas disponibles para que podáis ver...

Saludos, Generales

En Draco Ideas intentamos adaptarnos a los nuevos tiempos y por ello hemos decidido usar las herramientas disponibles para que podáis ver y probar la mayoría de nuestros juegos on line. La mayoría de ellos creados por colaboradores y amigos, que nos ayudan a conectar a jugadores de cualquier parte del mundo y conocer nuestros juegos.

Podéis acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:

TABLETOP SIMULATOR

  • 2 Minutos para Medianoche: es necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator, pulsar “suscribirse” para que aparezca “2 Minutos para Medianoche” al cargar el juego desde el Workshop de selección de juegos, tras abrir el Tabletop Simulator (TTS) desde Steam. Tienes disponibles el manual y la hoja de ayuda en este enlace.
  • 2GM Pacific: necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator, pulsar “suscribirse” para que aparezca 2GM al cargar el juego desde el Workshop de selección de juegos, tras abrir el Tabletop Simulator (TTS) desde Steam.
  • 2GM Tactics: necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator, pulsar “suscribirse” para que aparezca 2GM al cargar el juego desde el Workshop de selección de juegos, tras abrir el Tabletop Simulator (TTS) desde Steam.
  • ONUS!: necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator.
  • Tetrarchia: necesario tener instalado Steam y dentro de éste, Tabletop Simulator.

TABLETOPIA

VASSAL

Podéis acceder a nuestro canal de Discord y podréis conocer nuevos compañeros para las partidas físicas y para partidas online.

Muchas gracias por ayudarnos en esta guerra.

 

 

Compartir