Hemos creado varios Mazos predeterminados de cada ejército a 120 puntos para facilitar a los nuevos jugadores la tarea de composición de sus mazos. Mazos predeterminados 2GM TACTICS

¿Tu primera partida? te ayudamos con la composición de tus mazos de cartas para empezar la batalla.

Hemos creado varios Mazos predeterminados de cada ejército a 120 puntos para facilitar a los nuevos jugadores la tarea de composición de sus mazos en Batallas Campales y para los jugadores que jueguen sus primeras partidas. Son mazos adaptados a distintos tipos de jugadores que pueden concurrir en el Campo de Batalla.

Hay mazos totalmente variados que buscan la diversidad en las cartas. Mazos más ofensivos con mayor presencia de tanques y armas de gran calibre ofreciendo un gran poder de destrucción. Mazos defensi- vos que utilizan la superioridad numérica y el fortalecimiento de sus líneas de suministros y mazos que buscan ante todo la movilidad y el despliegue rápido en el terreno.

MAZO VARIADO:
Se trata de mazos a 120 puntos con gran variedad de cartas. Permite adaptarse a todo tipo de situaciones en el campo de batalla.

MAZO OFENSIVO:
Este mazo de 120 puntos es totalmente ofensivo. Priorizando unidades blindadas y resto de cartas de apoyo con gran capacidad de hacer daño.

MAZO DEFENSIVO:
Este mazo de 120 puntos es para jugadores que prefieren optar por posiciones más defensivas y de acumulación de tropas. Se prioriza con unidades de infantería y artillería.

MAZO MOVILIDAD:
Con este mazo de 120 puntos se busca el despliegue rápido de tropas y su movilidad en el campo de batalla. Se priorizan unidades de transporte y con buena movilidad.

DESCARGAR MAZOS PREDETERMINADOS (PDF – 2MB)

Versión para pantalla – Descargar
Versión para imprimir – Descargar

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario