Nuevo Torneo de 2GM TWG en MÁLAGA

Saludos,

El próximo Sábado 13 de Abril a partir de las 10:oo horas tendrá lugar en E-Minis Málaga, situado en calle Alagón – Sector Cruz,  un nuevo torneo de 2GM TWG.

Leer más...
Frontier Wars: Pledge Manager, idiomas y ¡más aún!

Ya está disponible el Pledge Manager para que podáis rellenar vuestros datos, elegir idioma (inglés, castellano o alemán)…

Leer más...
“IV Jornadas de Wargames de Madrid” los días 29, 30 y 31 de marzo en Alcorcón

Draco Ideas y Trafalgar Editions organizan las “IV Jornadas de Wargames de Madrid” que se celebrarán los días 29, 30 y 31 de marzo en Alcorcón.

Leer más...
Draco Ideas estará presente un año más en “Hispania Wargame”

Tenemos el placer de confirmar que estaremos haciendo demostraciones de nuestros juegos en las Hispania Wargames 2019 de Málaga.

Leer más...
¡¡Gracias!! Siguientes pasos

Muchísimas gracias por apoyarnos en este nuevo juego de Draco Ideas, gracias a todos los mecenas podremos hacerlo realidad.

Leer más...
¡Últimas horas! Y nuevos objetivos desbloqueados

Hemos dejado ya atrás 20 hitos desbloqueados, algunos exclusivos para mecenas de Kickstarter y otros que añaden material y variedad…

Leer más...
Draco Ideas en las jornadas de puertas abiertas el Club Runa

Estaremos haciendo partidas en las jornadas de puertas abiertas el Club Runa

Leer más...
Un puente muy lejano… que ya hemos dejado atrás

Hemos superado el puente de los 74.000 € y por ello queremos premiar a los mecenas con unas reglas opcionales que darán aún más profundidad estratégica…

Leer más...
Unboxing de Stalingrad: Inferno on the Volga

Os dejamos un unboxing de la caja de Stalingrad: Inferno on the Volga que hemos hecho, para que podáis ver la calidad de los componentes y lo que viene dentro de la caja.

Leer más...
Draco Ideas estará en las Freak Wars

Este año vuelven a celebrarse las Freaks Wars y han vuelto a invitar a Draco Ideas a estar en ellas. Es un evento que va cogiendo relevancia por su crecimiento año tras año y la prueba de ello es la nueva localización, cercana al Centro Comercial Isla Azul.

Leer más...