Estamos trabajando en los diseños finales del juego y en el manual definitivo. Os adelantamos que, debido a los Stretch Goals e ideas de... Confirmación de pagos y formulario de Kickstarter

Para todos los mecenas de Sector 6:

Estamos trabajando en los diseños finales del juego y en el manual definitivo. Os adelantamos que, debido a los Stretch Goals e ideas de mecenas, el manual puede llegar a unas 12 páginas (por idioma) + 12 páginas adicionales con laberintos prediseñados, con todas las modalidades de juego incluidas.

En cuanto a las miniaturas os confirmamos que el diámetro de la peana serán de unos 25mm, y de altura unos 28mm, 30mm para las 2 miniaturas especiales.

La semana que viene Kickstarter nos confirmará el pago. Nos indican que hay unos 30 mecenas con incidencias (aprox. el 1%), a los que les hemos enviado un mensaje privado para tratar de resolverlo. Los que no puedan resolverlo, podrán pagar su aportación en el Pledge Manager. Os enviaremos un formulario (survey) de Kickstarter para que indiquéis vuestra dirección completa y el desglose de vuestra aportación (y si queréis añadir algo). Es importante que dicho formulario se rellene lo antes posible en el mes de febrero.

Por último queremos recomendaros dos proyectos de editoriales amigas que ahora mismo están en Kickstarter:

Alchemical Crystal Quest es un juego de mesa cooperativo, en el que tomamos el papel de un aprendiz de mago alquimista. El malvado hechicero Darkthony quiere los 7 Cristales de Poder que existen en el Archipiélago de los Murciélagos. Ha secuestrado a los Magos Guardianes, y ha enviado a su ejército de gamusinos para que le traigan los Cristales.

 

Juego Alchemical Crystal

 

Medioevo Universalis se trata de uno de los juegos de mesa más grandes nunca vistos. Los jugadores lideran uno de los grandes reinos medievales del siglo XIII, desarrollando una intrincada red comercial, mejorando tecnología y relacionándose diplomáticamente con otros jugadores.

 

Juego y tablero Medievo Universalis

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario