Estaremos en las FreakWars este fin de semana haciendo partidas de Stalingrad: Inferno on the Volga y de The Waylanders Draco Ideas en las Freak Wars

Saludos,

Este mes está lleno de eventos a los que Draco Ideas se va a presentar haciendo partidas de sus juegos y presentando sus novedades. Este fin de semana le corresponde a las Jornadas Freak Wars, que este año se celebran en el distrito de Carabanchel, enfrente del CC Isla Azul (ver al final del post para más información). ¿Qué traemos este año a las Freak Wars?

Llevaremos varios juegos, entre los que os destacamos el Stalingrad: Inferno on The Volga que ya está disponible y The Waylanders e el que colaboramos con Eclipse Editorial y que está diponible en Kickstarter desde el 12 de septiembre.

 

Stalingrad: Inferno on The Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA):

  • Solitario: (Un Jugador alemán contra AI soviética).
  • Cooperativo: (Dos Jugadores alemanes contra IA soviética).
  • Competitivo: Dos Jugadores (Un Jugador alemán contra un Jugador soviético).
  • Competitivo: Tres jugadores (Dos Jugadores alemanes contra un Jugador soviético).

The Waylanders es un juego un juego táctico y competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes. Además ese fin de semana el juego estará en plena campaña de financiación, por lo que si te gusta podrás participar desde allí directamente.

Te vienes a jugar con nosotros?

  • CUÁNDO: Sábado 15 y Domingo 16 de Septiembre.
  • HORARIO: Sábado de 10 a 21 horas y  Domingo de 10 a 18 horas.
  • DÓNDE: Polideportivo Francisco Fernández Ochoa en Calle Catorce Olivas, s/n, 28054  (Carabanchel) Madrid. Ubicación exacta
Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario