Os compartimos parte de la entrevista que ha hecho la web The Players Aid a Nicolás Eskubi. Entrevista a Nicolás Eskubi

¡Saludos a todos!

Seguimos informando sobre la campaña del juego Normandy en Kickstarter.

Os compartimos parte de la entrevista que ha hecho la web The Players Aid a Nicolás Eskubi:

Grant: Entiendo que el juego usa un sistema de acciones simultáneas denominado “WE GO”, que es un híbrido entre tiempo real y turnos, donde los jugadores alternan la activación de unidades. ¿Por qué tomaste la decisión de usar este sistema de impulsos alternados?

Nicolás: Es una forma de reducir la espera mientras el otro jugador decide su turno. Además, creemos que refleja mejor las condiciones cambiantes del campo de batalla, pues como dijo Schwarzkopf “ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo”. 

Nuestro sistema de activaciones obliga al jugador a tener un plan estratégico, pero reaccionar tácticamente a los movimientos que nuestro rival realiza durante el turno.

Grant: El sistema de War Storm Series se apoya en los oficiales y son factores clave en el juego. ¿Cómo trasladas al juego la función de los oficiales?

Nicolás: Los oficiales lideran a los soldados en el campo de batalla. Sus órdenes les llevan a hacer cosas que como civiles no harían. Así, aparte de activarse todas las secciones de una compañía en el mismo impulso que lo hace su oficial, será necesario que éste los dirija en momentos clave, como por ejemplo, atravesar una alambrada.

 

Puedes leerla completa (en inglés) aquí.

Además, ¿recuerdas las compañías de camiones Opel Blitz que se desbloquearon al llegar al objetivo de 28000$?

 

Aquí tienes más detalles de esos camiones:

 


Vamos progresando para desbloquear a Winters, ¡vamos mecenas!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario