“España 20: La Guerra Peninsular” de la serie Napoleonic 20 “España 20: La Guerra Peninsular” de la serie Napoleonic 20
“España 20: La Guerra Peninsular” de la serie Napoleonic 20

“Napoleonic 20” es un sistema que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas fichas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa a ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados. Además cuenta con un sistema de eventos que hace que cada partida sea diferente a la anterior.

esp20-caja

Te presentamos la fantástica Serie de juegos “Napoleonic 20” de Victory Point Games. En Draco Ideas hemos llegado a un acuerdo con ellos para poder editar y distribuir el juego en castellano. Comenzaremos uniendo en un sólo juego los dos volúmenes de “España 20”, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica. Es decir, en un único juego incluiremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.

La genialidad del sistema de esta serie permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas fichas (alrededor de 20), donde cada una de ellas representa ejércitos de entre 8000 y 20000 soldados. Además el sistema de eventos hará que cada partida sea diferente.

banner-napoleonic20

¡Próximamente estará disponible a través de Verkami!

CRÉDITOS:
Autores Volumen 1:
Lance McMillan, Joseph Miranda y Hans von Stockhausen
Autores Volumen 2: R. Nicasio Garcia y Lance McMillan
Traducciones: Marta Ravina y Jose Manuel Moreno
Rediseño y Maquetación: Matías Cazorla
Pruebas: Luis Álvaro Hernández