Nos encanta cuando llegamos en nuestros proyectos a este momento y queremos compartirlo con vosotros: 95% de los envíos han salido ya de nuestro... Frontier Wars: ¡95% de los envíos realizados!

¡Saludos, generales!

Nos encanta cuando llegamos en nuestros proyectos a este momento y queremos compartirlo con vosotros: 95% de los envíos han salido ya de nuestro almacén.

Quedan algunos mecenas que no hemos logrado contactar, algunos Pledge Manager sin rellenar y alguna incidencia puntual, pero la gran mayoría de vuestros juegos, ya está en vuestras casas o camino de ellas.

Debes haber recibido un email de DracoIdeas.com avisándote de que lo hemos enviado. Si no es así o has tenido alguna incidencia con los componentes, por favor, escribe un email a games@dracoideas.com, haciéndonos llegar fotografías de lo que te ocurre.

A nosotros nos encanta el juego y creemos que el resultado de la producción ha sido espectacular. Las mecánicas ya las conocíamos y por eso apostamos por su edición, pero ¿Qué os parece a vosotros?

Vuestras opiniones nos importan, queremos saber si os parece tan divertido como a nosotros y si encontráis ese toque de videojuego RTS para ordenador.

También queremos ver esa carta de Victoria en las redes sociales. ¡Que todo el mundo sepa quién ganó la partida y con qué nación!

Hazte una foto con ella y pon la etiqueta #IwonFRONTIERWARSGame para disfrutar de los laureles de la victoria.

Podéis subir fotos a la BoardGameGeek, con vuestras partidas, la organización de los componentes en la caja, comentarios y consultas de reglas.

Para nosotros es muy importante que valoréis el juego en la BGG, así como que dejéis vuestras impresiones sobre él.

Hemos pedido a algunos mecenas que nos envíen sus fotos del juego, por lo que queremos agradecer a Iván, Javier Bermejo, Miguel García (CrazyShini) y a RedShooter por las fotos que acompañan a esta actualización.

Foto 1: Miguel García (CrazyShini) – Fotos 2, 3, 4 y 5: Iván – Foto 6: Javier Bermejo – Fotos 7, 8 y 9: RedShooter

 

Queremos asegurarnos de que todos habéis recibido el regalo que iba dentro de la caja, en forma de pequeño folleto. Es un regalo exclusivo para mecenas de nuestros proyectos anteriores y mañana mismo podréis aplicarlo…

Os presentamos nuestro nuevo título, 2GM PACIFIC, porque nos gusta tanto lo que hacemos, ¡que no podemos parar!

Mañana martes tendrás más información…

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.