La fabricación de los distintos componentes avanza a buen ritmo y deben estar finalizados a mediados de Octubre... Frontier Wars: El fin de la batalla está cerca

Saludos Generales

La fabricación de los distintos componentes avanza a buen ritmo y deben estar finalizados a mediados de Octubre. Como en otros proyectos, hemos confiado el 100% de la producción en proveedores europeos.


El fabricante de miniaturas ha detectado fallos en los moldes de acero que se iban a utilizar, por lo que han tenido que volver a fabricar algunos de ellos, para que las miniaturas queden perfectas, aunque eso supondrá un pequeño retraso.


Aunque este imprevisto alarga un poco la producción, todavía confiamos en comenzar los envíos dentro del plazo anunciado en la campaña: Octubre-Noviembre 2019.

Ya todo el material está en imprenta y casi todo fabricado ya. Entre los extras exclusivos ya tenemos en nuestro almacén fabricados el pequeño manual del ADD-ON de Camiones como el manual de Clima + Solitario, que irá con un mazo de cartas, ambos exclusivos de Kickstarter. Aquí tenéis unas fotos.


En Draco Ideas creemos en la comunicación fluida con los mecenas, así como en la transparencia de nuestros proyectos, por lo que seguiremos actualizando conforme tengamos novedades del proceso.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.