Ya está disponible el Pledge Manager para que podáis rellenar vuestros datos, elegir idioma (inglés, castellano o alemán)... Frontier Wars: Pledge Manager, idiomas y ¡más aún!

¡Saludos, generales!

Una vez finalizada la campaña Kickstarter, ¡seguimos trabajando en las trincheras!

Ya está disponible el Pledge Manager para que podáis rellenar vuestros datos, elegir idioma (castellano, inglés o alemán), calcular los gastos de envío o modificar vuestra aportación. Para los mecenas nuevos en Kickstarter, deciros que es una página a la que se accede mediante un correo de invitación personalizado que recibiréis en vuestros emails y permite introducir la dirección en la que queréis recibir vuestro juego.

Miniaturas de edificios para Frontier Wars


Algunos mecenas 
tuvieron dificultades con sus tarjetas de crédito en el pago a Kickstarter, así que podrán realizarlo a través del Pledge Manager. Si es tu caso, por favor contacta con nosotros.

También daremos la posibilidad de adquirir otros juegos de Eclipse Editorial y Draco Ideas, que os llegarán a la vez que vuestra copia de Frontier Wars. Esta opción es, sobre todo, para mecenas que no dispongan de tiendas cercanas en la que adquirir nuestros títulos.

Seguimos trabajando en los diseños finales de las recompensas desbloqueadas durante la campaña.  Hoy os queremos enseñar algunas cosillas:

Nuevas losetas y fichas de puentes y de ríos.

 

Ejemplos de fichas de niebla de guerra y señuelo.

Los señuelos introducen un nivel de niebla de guerra a tus partidas, al no permitirte saber si la ficha representa una unidad o sólo una distracción.

Dorso de las nuevas cartas de clima.

Las cartas del mazo de climatología tienen su propio dorso, para agilizar el despliegue del juego identificándolas rápidamente.

Seguimos avanzando en las reglas especiales de ríos, puentes y trincheras, planteando diversas situaciones y su impacto en el juego para que esté equilibrado.

A los idiomas ofrecidos en la campaña de Kickstarter, ¡se añade el alemán! Ahora, los mecenas pueden seleccionar recibir una copia de Frontier Wars en dicho idioma, con todos los elementos traducidos e integrados en alemán.

Esto nos ha llevado a unificar el nombre del juego para todas sus versiones al título en inglés: Frontier Wars y unificar también su logo.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.