Ya podemos anunciaros que, salvo imprevistos, desembarcaremos en Kickstarter con el juego NORMANDY de War Storm Series en Enero del 2018. Este exitoso... Juego Normandy de War Storm Series en Kickstarter

¡Sal de la lancha! Cúbrete, reúne a tus hombres, llévalos fuera de la playa, es la idea que no cesas de repetirte. Sacudes la arena de tu cara y vuelves a mirar los búnkeres sobre la cresta, preguntándote por enésima vez por dónde salir de ella. El reloj corre y ¡a qué velocidad! De tus acciones depende que la frágil cabeza de playa se consolide o que el enemigo os arroje de nuevo al mar y vuelva impenetrable su Atlantikwall.

No puedes consultar a nadie más, solo mirar las caras de los oficiales que esperan impacientes tus instrucciones y rogar no traicionar su confianza cometiendo un error.

Ha llegado el momento que esperabas desde hace tanto:

Lidera a tus hombres en combate frente a un enemigo motivado e implacable.

Conduce a tus hombres desde las arenas de Omaha Beach hasta los arrabales de St. Lo en intensos combates que reviven las principales situaciones del teatro de operaciones de Normandía

Cumple los objetivos que se te han asignado y  desencadena… El principio del fin.

 

Ya podemos anunciaros que, salvo imprevistos, desembarcaremos en Kickstarter con el juego NORMANDY de War Storm Series en Enero del 2018.  Este exitoso sistema de Wargames, editados hasta ahora por una editorial americana, pero creados y diseñados por españoles: Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián, ahora tiene un nuevo título “Normandía: El principio del Fin”.

WSS ha tenido grandes títulos como “La Batalla de France 1940”, “Paths to Hell” o “¡A las barricadas!”. Pero en Normandy contamos con muchas ventajas:

  • Habrá edición en castellano, tanto en los manuales como en las tablas y escenarios.
  • Precio muchísimo más barato que en anteriores títulos.
  • Mejora en las calidades y contenido del juego.
  • Extras exclusivos, portes gratis y precio aún mejor para los mecenas en Kickstarter.
  • Nueva versión del manual WSS, más didáctico y escalado en el aprendizaje.
  • Alone in the Storm (expansión solitario): para quien lo desee, estará disponible esta expansión para cualquier juego de la serie.

Poco a poco os iremos informando, pero te animamos a seguirnos en:

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario