Saludos mecenas, desde la arena de Normandía. Ha llegado por fin el momento en que podemos decir que comienzan los envíos. Esperamos que... ¡La primera oleada toca la playa!

Saludos mecenas, desde la arena de Normandía. Ha llegado por fin el momento en que podemos decir que comienzan los envíos.  Esperamos que nos lleve unos 2 meses enviar todos los paquetes.

Previamente ya hemos enviado a algunos mecenas sus mapas XL, para hacer más ágil el proceso.

Hemos recibido las cajas del juego Normandy, the Beginning of the End en nuestro almacén y comenzado los envíos a todo el mundo.

Cada mecenas recibirá un email informándole de que su juego ha salido en el momento que abandone nuestro almacén. Nos os preocupéis si no lo recibís inmediatamente, son un gran número de envíos y los vamos a procesar tan rápido como podamos.

Por otro lado, las cajas de la expansión Alone in the Storm, nos llegan en unas dos semanas, por lo que los primeros envíos serán los más pequeños, que tienen solamente el juego de Normandy.

En cuanto a las bandejas porta fichas ya se han fabricado y han salido estupendas. Ya han salido de China, por lo que nos llegarán también en Octubre.

Para los envíos a USA y Canadá utilizaremos una empresa especial en USA que recibirá todos los juegos y los enviará a cada mecenas. Esperamos que dichos juegos les lleguen sobre el mes de noviembre. Como muy tarde, esperamos que en diciembre lleguen los últimos envíos a mecenas.

A continuación os enviamos las fotos del juego Normandy que acabamos de recibir y revisar. Espero que os gusten las calidades de los componentes. 🙂

Extras exclusivas Kickstarter

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario