Finalmente, tras todo tipo de retrasos en aduanas y transporte, hemos recibido el viernes 27 de Abril los juegos a nuestro almacén. A partir... Las expansiones de 2GM Tactics ya están aquí

Finalmente, tras todo tipo de retrasos en aduanas y transporte, hemos recibido el miércoles 3 de Mayo los juegos a nuestro almacén. A partir de hoy comenzaremos con los envíos de los juegos. 😉

Os enviaremos un email cuando se haya enviado vuestro paquete.

Tenemos varias sorpresas que daros, como ya indicamos en la anterior actualización, os hemos enviado junto con el pedido un pequeño detalle que deseamos que os guste.

Respecto al mazo de cartas exclusivas, que enviaremos solamente a mecenas, queremos informaros que hemos añadido varias cartas extras adicionales del juego base que hemos ajustado. Encontraréis entre ellas la corrección de la carta de Muro, así como nuevas cartas de resumen de equipo adicional con las características actualizadas que hacen que las armas tengan atributos más realistas (sobre todo el bazuca en cuanto a alcance).

Dado que hemos cambiado de fabricante, las cartas no son 100% iguales a las antiguas, aunque apenas se nota la diferencia, y menos con fundas. Pero para los mecenas hemos decidido regalaros un set de TODAS las cartas del juego base con el nuevo fabricante. Es decir, tendréis las cartas del juego base actual y una reimpresión con el nuevo fabricante (otras 220 cartas), para que podáis jugar con las que más os gusten o con ambas.

Sin más, esperamos que disfrutéis de 2GM y de sus expansiones, y solo nos queda agradeceros la confianza depositada en nosotros.

Un saludo del equipo de Draco Ideas.

¡Nos vemos en el frente!

Por último, recomendaros este proyecto de la editorial amiga ABBA GAMES y que está triunfando en Kickstarter: Feudalia, por si os interesara:

“Feudalia es un juego ambientado en la Edad Media diseñado por Fernando Abad, ilustrado por Chechu Nieto y editado por Abba Games; donde cada jugador irá contratando vasallos que trabajarán en sus feudos mientras ayudan a los grandes maestros a construir una gran catedral…”

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario