¿Estás listo para la misión, soldado? Como ya anunciamos en nuestra actualización número 11 (y en Kickstarter en inglés), Normandy, The Beginning of the... ¿Listo para la batalla, soldado? – módulo Vassal

Querido Mecenas,

¿Estás listo para la misión, soldado? Como ya anunciamos en nuestra actualización número 11 (y en Kickstarter en inglés), Normandy, The Beginning of the End tendrá su propio módulo para jugar en la plataforma VASSAL.

Desde hoy mismo podéis descargar una versión preliminar que os permitirá explorar los mecanismos y la secuencia de juego en el sistema WSS. El módulo, que sigue desarrollándose, automatiza la mayoría de las características principales del juego: la iniciativa, ventana de seguimiento de turno y fase con cálculos automáticos de secciones fuera de mando, seguimiento del movimiento y actualización del Factor de Fuego en las secciones con perdidas de hombres, entre otras tantas.

En esta versión de demostración podréis jugar el escenario introductorio “Patrullando el Frente”, en el que unidades americanas en su batida hacia Carentan se topan de repente con unidades paracaidistas alemanas que intentan preparar puntos defensivos en posiciones privilegiadas. Junto con el extracto de las Reglas Estándar que ya esta disponible para descarga, puedes explorar todas las capacidades básicas de un juego WSS, bien en modo solo o junto con un amigo antes de recibir tu copia física. No lo dudes y descarga el módulo en el siguiente enlace.

Si no tienes instalado VASSAL en tu ordenador, ve a www.vassalengine.org y prepárate para reclutar a tus amigos y jugar en línea.

Despliegue inicial de las secciones americanas dirigiéndose hacia Carentan en “Patrullando el Frente”.

 

Y aquí las unidades alemanas acechando desde sus posiciones privilegiadas, listas para entrar en el campo de batalla.

 

Y más novedades que están por llegar. ¡Mantén el enlace radio, soldado!

Queremos aprovechar para informarte que justamente hoy, 8 de Mayo, acabamos de lanzar una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter junto con Eclipse Editorial.

Skull Tales ¡A toda vela! es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Embárcate en La Dama del Sur para explorar un Caribe fantástico, poblado de temibles criaturas e increíbles tesoros. ¡La fama y la fortuna te esperan! Es un juego semi-cooperativo con 52 miniaturas (sin contar Stretch Goals), de uno a cinco jugadores, a partir de 14 años, creado por David Illescas. La duración de la partida jugando en Modo Campaña, se sitúa entre los 60 y 90 minutos de un escenario y  unos 150 minutos para un capítulo completo (Travesía, Aventura y Puerto).

Además está disponible, durante 48 horas,  un EARLY BIRD muy especial donde regalamos estas dos miniaturas exclusivas del KS (los mellizos) por si te interesa o si puedes ayudarnos a compartirlo.

Enlace en Kickstarter.

En redes sociales: Facebook, Twitter

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario