Desde la imprenta han hecho un verdadero esfuerzo para recuperar el tiempo perdido por la alerta sanitaria. Los juegos llegarán a nuestro almacén en... 2GM PACIFIC: llegada inminente y ¡envíos!

¡Saludos, generales!

Desde la imprenta han hecho un verdadero esfuerzo para recuperar el tiempo perdido por la alerta sanitaria. Los juegos llegarán a nuestro almacén en los próximos días con un pequeño retraso, por lo que a finales de este mes comenzaremos los envíos.

Os hemos enviado un email para que podáis comprobar vuestra dirección si hubiera algún error o por desplazamiento (y para los que estén en modo vacaciones J). Si vuestros datos son correctos no tendréis que hacer nada. También os enviaremos un email cuando salga paquete. Si aún no rellenaste tus datos en el pledge manager, por favor, hazlo.

Hace unos días enviamos un email solamente los mecenas que pidieron el pack de fundas Premium como addon. Si es tu caso y NO has recibido un email nuestro, por favor, contacta con nosotros en games@dracoideas.com. Si lo has recibido, recuerda que no es necesario que lo contestes si estás de acuerdo con nuestra propuesta de cambio de 500 fundas Premium por 700 fundas Normales.

Aprovechamos para compartiros unas fotos de las muestras del juego que nos ha enviado el fabricante y un pequeño unboxing que hemos improvisado.

 

  • Como puedes ver, el juego no tiene nada de aire, y para que cupiera todo lo desbloqueado hemos tenido que separar las 330 cartas en 6 mazos: 4 sobre la cuna (inlay) y 2 bajo ella (le llamamos ‘el búnker’). De esta forma la caja puede cerrar perfectamente con el gran tablero de 8 alas y los 3 manuales.
  • Este juego lo hemos fabricado en España, dónde la imprenta ha tenido que hacer un gran esfuerzo en fabricar las cartas lo más parecidas posible a las que se fabricaron en China en la anterior edición: los colores de los dorsos, el grosor y el corte de las cartas. Ha sido un proceso muy difícil, sobre todo para las cartas exclusivas para combinar con las expansiones antiguas, que permitirá jugar en combinación con las cartas de la edición del 2017. Aunque en nuestra experiencia, un ligero cambio de tono del dorso no afecta al juego, hemos realizado un verdadero esfuerzo, junto con la imprenta, para minimizarlo.
  • Como comentamos en la actualización nº 10, hemos incluido una ayuda para el modo solitario como regalo.
  • ¡Y las fichas aumentan de grosor!: a unos 1.7 mm aproximadamente, resultando más robustas que las de las ediciones anteriores.

Queremos saber cuándo recibes el juego y cuál es tu primera impresión del mismo, así que, puedes avisarnos a través del muro de comentarios de Kickstarter; o ¡mejor aún!, comparte una foto de Pacific por tus redes sociales etiquetando a @dracoideas.

¡Nos vemos en las trincheras!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.