Seguimos avanzando en el frente, poco a poco, pero aún queda mucha campaña por delante. :) Hemos subido 3 nuevos Objetivos (Stretch Goals) que espero... Nuevos Objetivos: escenarios compañía Easy, Rhinos, Bocages y Eventos

Saludos Mecenas, (ver la campaña en Kickstarter)

Seguimos avanzando en el frente, poco a poco, pero aún queda mucha campaña por delante. 🙂

Hemos subido 3 nuevos Objetivos (Stretch Goals) que espero os gusten. Los hemos puesto como objetivos más cercanos porque queremos desbloquearlos todos.

¡Compartidlos en redes sociales!

  • 76000$: Campaña paracaidistas  EASY 3 escenarios. En estos tres escenarios enlazados podrás revivir los enfrentamientos de esa noche, enfrentando a paracaidistas americanos con los defensores alemanes.  El Día D empezó la noche anterior a los desembarcos, con el lanzamiento de fuerzas aerotransportadas sobre Normandía. Su misión consistía en allanar el camino a la invasión, tomar puentes y cruces de camino y evitar la llegada de refuerzos alemanes a las playas.

 

  • 78000$ (SG exclusivo): los mecenas tendrán disponible una regla opcional de eventos que podrán aplicar si lo desean. Recibirán dichas reglas junto una tabla y las 15 fichas eventos. Estos eventos se cogerán de forma aleatoria cuando haya un 12 como resultado de una tirada de ataque, y pueden ser buenos o malos. En el caso de eventos negativos para el que realiza la acción, la aplicación sería inmediata.

 

  • 80000$: para la expansión AitS, incluiremos un tracking de cartón con 16 turnos por cada lado y ficha de “The End” (Fin de partida), para el generador de escenarios de cualquier partida War Storm Series. Además, en el juego Normandy, incluiremos 5 fichas de Rhino, que colocaremos junto al oficial de tanques, para indicar las compañías de tanques americanas que llevaban dichos accesorios, a partir del 1 de agosto de 1944, para destruir los Bocages. Igualmente, incluiremos 16 marcadores de fichas de “Bocage destruido”. En las reglas especiales de Normandy, podremos utilizar estos tanques para abrir pasos a través del Bocage. También incluiremos una compañía de cazacarros alemán de Jagdpanzer IV, al mando de Obers. Rudolph.
    Oberscharführer SS Roy Rudolph (12ºRegimineto) fue considerado el mejor comandante de Jagdpanzer IV, adquiriendo el título de “as” con 36 carros destruidos en total. Esta fama fue obtenida durante los primeros días de lucha en Normandía. En el área de Emeville, el 20 de Julio de 1944, destruyó él solo varios Sherman americanos. El 10 de agosto entró en acción contra la Primera División Acorazada Polaca, destruyendo 11 Shermans polacos con sólo 7 bajas en su sección. Roy resultó muerto en acción durante la Batalla de las Ardenas, el 17 de Diciembre de 1944. Fue alcanzado por un francotirador estadounidense mientras observaba asomado a la escotilla.

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario