Ya hemos enviado casi todos los juegos de la campaña, el 95%. Todavía faltan mecenas, casi todos de fuera de España, que no contestan... ¡Saliendo del laberinto! 95% de los envíos entregados

Especialmente para los mecenas de Sector 6.

Ya hemos enviado casi todos los juegos de la campaña, el 95%. Todavía faltan mecenas, casi todos de fuera de España, que no contestan a nuestros emails. Por favor, si es tu caso, revisa la carpeta de “Correo no deseado”, para confirmar tus datos de entrega y revisar si no hay ningún pago pendiente de gastos de envío. Envíanos mejor un email para atenderte más rápidamente.

Si no has recibido el juego pasadas dos semanas desde nuestro email de confirmación de envío, por favor, mándanos un email a info@dracoideas.com y lo consultaremos con la agencia de transporte.

Si ya tienes Sector 6, recuerda que en tus primeras partidas debes utilizar los laberintos de la Guía Visual hasta que controles la mecánica. Las partidas con construcción requieren de cierta experiencia.

En los modos solitario y duelo, las miniaturas que no se pueden desplazar en la dirección indicada, no deben realizar la acción posterior (rotación o recogida).

Hemos recibido algunas incidencias debido a que ha faltado alguna miniatura o bien se había despegado un brazo. Si fuera tu caso por favor contáctanos por email. En cuanto a las fichas de oxígeno y losetas hexagonales, el diseño que hemos realizado permite un pequeño desplazamiento, donde las fichas y losetas una vez destroqueladas, quedan bien en el juego. Pero hemos detectado que en algunos casos dicho desplazamiento puede superar los 2mm, por lo que si fuera tu caso, por favor contáctanos y te daremos una solución lo antes posible.

El fin de semana pasado estuvimos enseñando el juego en las Jornadas LES de Madrid, y el juego gustó mucho, no paramos de organizar partidas y el primer torneo durante los 3 días. Y el fin de semana que viene estaremos habrá 4 presentaciones del juego en Madrid, aquí tienes más información.

¡Esperamos que lo paséis genial con Sector 6!

Gracias

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario