Anuncio inicio campaña Verkami Salta a los mandos de tu Hurricane y únete a la «Batalla de Inglaterra» en Verkami

303 Squadron es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores (permite además jugar en solitario). Nos enfrentamos a los bombarderos alemanes y su escolta en la Batalla de Inglaterra a los mandos de un Hawker Hurricane, con pilotos históricos que volaron en el mítico 303 escuadrón polaco de la RAF.

Cada piloto tiene una habilidad única, aunque puedes decidir no utilizarla y sustituirla por el uso de un dado especial en el ataque. 303 Squadron es un juego de reglas sencillas, pero lleno de decisiones.

Has de gestionar con habilidad tu mano de cartas ¿Guardarás ese símbolo de ataque para hacer “combo” con el dado? O mejor aún, ¿vas a activar el efecto de la carta en el combate?

Mezcla de gestión de cartas en mano, miniaturas sobre un precioso y gran tablero y dados personalizados, 303 Squadron hará que cada partida sea un desafío único con sus 16 escenarios y 21 eventos que, además, se pueden agrupar en una campaña completa en la que tu piloto progresa entre misiones.

A las 10:00 horas comienza la campaña en Verkami. Pulsa sobre el icono de corazón para que te lo recordemos.

Únete a los casi 900 mecenas del juego en Kickstarter y recibe tu versión en castellano ¡con todos los extras desbloqueados de la campaña en inglés!

¡Buena caza, piloto!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.