“Sector 6”: Compite hoy. Respira Mañana. “Sector 6”: Compite hoy. Respira Mañana.
“Sector 6”: Compite hoy. Respira Mañana.

“Los presos recién llegados deben correr por el enrevesado laberinto de galerías del Sector 6 de la prisión. Allí se encuentra la distribución de oxígeno de la nave y deberán ser los más rápidos para recoger la mayor cantidad posible si quieren vivir mañana. Sólo los jugadores más inteligentes harán que el laberinto mecánico se mueva en su beneficio para hacerse con todo el oxígeno posible”

caja-sector6

“Sector 6 cuenta la historia de los habitantes de Obliti, una prisión interestelar para los condenados a cadena perpetua. El poco interés por facilitar la existencia de los reclusos por parte de la administración hace que el mantenimiento y la llegada de suministros no sean los suficientes para la cada vez más poblada penitenciaría. Ante la escasez de oxígeno se impone la competición en el laberinto. Los recién llegados son obligados por las mafias internas a recorrer los complejos corredores del Sector 6 de la nave para recoger la mayor cantidad de oxígeno posible. Pero no bastará con ser el más rápido. Además, deberán ingeniárselas para no quedar encerrados. El complejo sistema de compuertas y salas giratorias convierten al Sector 6 en una prisión dentro de otra prisión.”

Sector 6 es un juego de 1 a 4 jugadores en el que, para ganar, deberás moverte con inteligencia por los pasillos de un laberinto de losetas. Sus partidas de 45 minutos de duración y su fácil explicación, convierten a Sector 6 en un juego atractivo para casi cualquier público. Pero además, su profundidad estratégica hacen que los jugadores más experimentados no queden indiferentes.

Aunque el juego está enfocado a crear enfrentamientos de alta carga estratégica, las diferentes variantes y configuraciones de dificultad lo convierten, además, en un producto familiar que divertirá también a jugadores a partir de 8 años.

sector6-KS-componentsandbox

En Sector 6 deberás planear una buena estrategia para controlar la mayor superficie de laberinto. Gana el jugador que recoja más oxígeno. Éste se encuentra en forma de marcadores de puntos esparcidos por las galerías del tablero. Estas salas están en constante movimiento pero no se mueven al alzar: son los jugadores los que, voluntariamente, harán que las paredes de los pasillos se abran o se cierren. De esta manera podrán acceder a nuevas zonas del laberinto o lograrán encerrar a los demás jugadores.

Antes de correr, tus oponentes y tú debéis construir el laberinto. Tendréis que preparar bien vuestro terreno de juego. Para ganar la partida no basta con ser el primero en llegar a los puntos. Deberás elegir bien por dónde moverte y qué paredes accionar para impedir que tus oponentes consigan más puntos.

2f6544520187614d4053646f068f455a_original

Edad recomendada:
a partir de 8 años

Cantidad de jugadores:
de 1 a 4

Duración estimada:
45 minutos

CONTENIDO:
manual de Juego, 8 miniaturas de presos en cuatro colores diferentes, 32 losetas hexagonales de diferentes modelos de pasillos, 8 losetas de punto de inserción de cuatro colores distintos, 32 marcadores de oxigeno también en 4 colores y una Guía de Laberintos incluida en el Manual de Juego.

 

CRÉDITOS:
Autor:
Jaime González
Ilustración de portada: Juan Pedro Sen
Modelado 3D: José Domingo Fores

Compartir