Esperamos terminar todos los envíos de aquí a dos semanas. Actualmente llevamos enviados casi el 50%. SITREP (informe de situación) a partir del 4 de noviembre de 2018

Saludos Mecenas, (link a la campaña)

Volvemos a retomar la actividad tras una exitosa Feria en Essen. Poco a poco se van vaciando las lanchas de desembarco y ¡nuestro almacén!

Esperamos terminar todos los envíos de aquí a dos semanas. Actualmente llevamos enviados casi el 50%.

En cuanto a las bandejas de plástico hemos sufrido un retraso considerable, que ha afectado a todo el proceso de envíos. El barco está a punto de llegar a España y aceleraremos los envíos pendientes tan pronto como nos llegue. Pero habrá merecido la pena. No queríamos entregar un producto que no cumpla nuestro estándar de calidad. Estamos seguros que entenderéis y compartiréis nuestra decisión. Las bandejas se pueden recortar para ajustarla al espacio de nuestros juegos o de cualquier otro, dado que la tapa cierra cada hueco de forma independiente.

Deberíamos poder enviar el resto de paquetes a partir de la semana del 12 de noviembre.

Queremos agradecer especialmente a los mecenas de USA y Canadá su paciencia, pues por motivos logísticos, sus juegos saldrán agrupados de Europa en un sólo envío, para su distribución posterior con una empresa especializada de USA.

En cualquier caso, siempre enviamos un email a los mecenas cuando su juego sale de nuestro almacén. Si tuvierais cualquier problema, podéis contactarnos por email: info@dracoideas.com.

Mientras tanto, podéis disfrutar del gran módulo VASSAL que ha realizado Bart de Groot, que incluye todos los escenarios del juego base. El primer escenario es jugable tan solo con el extracto del reglamento que puedes encontrar en la página de la campaña Kickstarter.

Lo podéis descargar desde aquí: http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Normandy,_The_Beginning_of_the_End

¡Seguiremos informando desde el Cuartel General!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario