¡Objetivo 70k desbloqueado! Tres escenarios encadenados exclusivos para mecenas. Necesitamos vuestra ayuda para desbloquear los objetivos sociales, ya que para nosotros es importante escuchar lo... ¡Últimos días en Kickstarter! Nuevo objetivo desbloqueado

¡Saludos! (más información en Kickstarter)

Seguimos avanzando, estamos muy cerca de desbloquear los objetivos sociales, por favor compartidlo.

Vuestros comentarios y sugerencias son importantes para nosotros, por eso los hemos tenido en cuenta:

  • Hemos adaptado los contadores de bajas para mejorar la experiencia de juego de las personas daltónicas.
  • El manual publicado (sección 1) se ha revisado para depurar errores tipográficos, aunque haremos nuevas revisiones para el manual completo.
  • Hemos publicado las planchas de fichas, para que sepáis qué unidades van a estar representadas en el juego, sin contar las planchas que recibirán los mecenas de forma exclusiva.

Normandy es un juego de dificultad moderada. Hemos querido facilitar el inicio en la serie a los jugadores. Para ello hemos reorganizado el reglamento, de forma que leyendo la sección 1 puedas empezar directamente a jugar el escenario 1 con infantería. Esa parte del reglamento está disponible para descargar en la propia campaña de Kickstarter. Por supuesto, hay mucho más en el manual completo: asaltos, artillería, misiones aéreas, blindados, campos de minas, desembarcos anfibios, lanzallamas… Todo estructurado para ir introduciendo los conceptos gradualmente, pero sin perder los detalles que requiere un wargame con el que queremos simular los enfrentamientos de Normandía. 

También creamos una playlist de vídeos para hacer más fácil la comprensión de las reglas a los nuevos jugadores de la Serie.

El fin de semana del 24 y 25 de Febrero, estaremos con el prototipo del juego en nuestro Stand en Málaga, en las Jornadas Hispania Wargames. A los que no podáis ir, os haremos un resumen a nuestro regreso.

 

Recordaros que entramos en los últimos días de la campaña, por eso os volvemos a pedir un último esfuerzo en las redes sociales para desbloquear los objetivos sociales, ¡que ya están muy cerca! Al final de la actualización tenéis los enlaces.

¡Objetivo 70k desbloqueado! 

En Mortain, los americanos enfrentaron un ataque en forma de punta de lanza a cargo de cuatro divisiones Panzer, con el objetivo de llegar a Avranches e impedir que las fuerzas estadounidenses consolidaran un frente alejado de las playas. La ofensiva de Mortain y el contraataque americano desembocaría poco después en la creación de la bolsa de Falaise.

En los tres escenarios encadenados, exclusivos para mecenas, podrás volver a escribir esa página de la historia. ¿Llevarás a los alemanes para superar las defensas americanas y devolverlos al mar? Como jugador estadounidense, ¿lograrás resistir el empuje de las fuerzas blindadas?

¡Will Guarnere llega a Francia!

Como anticipo a la compañía Easy de la 101 y al teniente Winters, hemos decidido añadir en el contenido exclusivo para mecenas a William “Wild Bill” Guarnere (aunque en sus primeros tiempos tenía otro mote). Está representado como oficial de reemplazo para las unidades paracaidistas americanas y sólo lo tendrán los mecenas de Kickstarter, para agradeceros el apoyo que lleváis demostrado desde el primer momento de la campaña.

Objetivos sociales:

TWITTER:

FACEBOOK:

BGG:

¡Nos vemos en el frente!

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario